Solo si hay amor

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

15.03.21Rosa Muriel

Hoy me acordé de las personas que más quiero, de las que se fueron, también de esas que te curan las heridas del alma con un abrazo, y a las que tengo ganas de abrazar, esas a las que extrañas, esas a las que al escucharlas reír te llenan de alegría el corazón. Hoy me acordé de los que veo poco, pero jamás olvido, siempre los llevo dentro de mí. Todas las personas estamos, sin duda alguna, esperando una muestra de afecto por parte de quienes más queremos.

¿Cómo no sonreír al recibir un cálido mensaje? Mirar con el corazón en vez de hacerlo con la vista, obviando los defectos de la persona a la que quieres, son cosas que simplemente no te importan, porque se ven tan pequeñas en comparación a lo que se te puede brindar. Y te das cuenta que desde un principio, nunca fueron un impedimento.

Loading...

Pero hay gente que vive en un mundo dominado por las primeras impresiones. Estamos pendientes de lo que dicen los demás, cuidamos cada detalle de nuestra apariencia y lo que damos a entender a los otros, en lugar de mirar el interior, lo más importante.

Resulta difícil hoy en día darle una oportunidad a los ojos del corazón para que observen por nosotros. El amor tiene mucho que ver en esto y de ahí su significado. Lo que sea que lo define, el amor siempre será mágico. Sólo imagina el mundo sin amor: estoy segura de que seria miserable.

Be the first to comment on "Solo si hay amor"

Leave a comment

Your email address will not be published.