Desde el lunes 15, toca vacunar a personal docente

La vacuna que se va aplicar a este colectivo será de AstraZeneca/informaValencia.com La vacuna que se va aplicar a este colectivo será de AstraZeneca/informaValencia.com

La primera citación para la vacunación del personal de centros educativos valencianos se publica este sábado

Valencia, sábado 13.03.21

A.C.- La primera citación del personal de centros educativos de la Comunidad Valenciana dentro del Plan de vacunación contra la Covid se publica este sábado, 13 de marzo, en la web de la conselleria de Educación (http://ceice.gva.es/es/covid-19).

La conselleria hará pública la relación de todos los centros educativos de la Comunidad Valenciana, un listado por cada provincia ordenado por código de centro en el cual se indicará la fecha y la hora a la cual tienen que ir los trabajadores de cada uno de ellos a un determinado punto de vacunación.

En función del número total de personas que pueden ser convocadas cada 30 minutos, se intenta llamar a centros completos, caso en el que aparece en la columna correspondiente el porcentaje «100%». Cuando aparezca un porcentaje distinto, por ejemplo 50%, se refiere que tiene que acudir el 50% del centro en la hora indicada y el otro 50% en el siguiente tramo horario.

En estos casos las personas responsables de cada centro que vayan a su punto de vacunación con el listado correspondiente dividirán la lista en los porcentajes señalados y comunicarán al personal de su centro quien tiene que ir en cada uno de los tramos horarios señalados.

Los primeros, 15, 16, 17 y 18 de marzo

La citación concretará todos los centros convocados para los días 15, 16, 17 y 18 de marzo. El resto de los centros se vacunarán los días 26 y 27 de marzo y la citación se publicará el próximo 23 de marzo a las nueve de la mañana en la página web de Educación.

El responsable del proceso de vacunación de cada centro tiene que estar en su punto de vacunación 30 minutos antes de la hora de citación del centro con el listado de personas convocadas, y tendrá que ponerse en contacto con la persona responsable de la Conselleria de Educación del punto de vacunación.

La vacuna que se va aplicar a este colectivo será de AstraZeneca, por lo que el personal que entrará en esta primera fase de vacunación a la comunidad educativa tendrá entre 18 y 55 años (el 78% del personal de la comunidad educativa potencial)

Se el primero en comentar on "Desde el lunes 15, toca vacunar a personal docente"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*