El amor como estrategia

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

11.03.21Rosa Muriel

Una de las razones primordiales por las que el mundo se va a la mierda es porque cada vez falta más amor en las personas y sobra demasiada hipocresía. Porque cada vez se necesita de más para vivir, sin darnos cuenta de que la clave no está en tener más, sino en necesitar menos.

Cada vez que soplas unas velas pides tener lo mejor ¿por qué no? puestos a tener, que lo que venga sea mejor. Pero deja de pedir lo mismo, cambia de estrategia, estás a tiempo de cambiar tu vida, de darle un giro, no esperes que todo sea bueno, ni mejor que lo anterior.

Loading...

Estamos tan acostumbrados a tener y pedir que no nos damos cuenta de que se trata de ti y de cómo vives y enfrentas tu vida. Se trata de ti, de tus emociones, tus sentimientos, tus necesidades, tu felicidad, tus miedos, tus debilidades y tus fortalezas, de lo que te da amor, de lo que te lo quita y de lo que sientes… se trata de cómo vas a comenzar a tu vida.

Y para ello debes aprender a ver cuáles son tus cartas para hacer en cada partida la mejor jugada. No pienses en cómo sería tu movimiento si tuvieras otras cartas diferentes, ésas son las que tienes y en cada partida (cada situación de la vida) te irás encontrando con unas nuevas y algunas otras que no podrás utilizar más…

Porque la vida, al fin y al cabo consiste en esto, primero en poder ver (sin juzgar ni desear que fueran otras) cuáles son tus cartas y después, aprender las mejores estrategias para ganar cada batalla. Así que si colocas un punto final a cómo has vivido hasta ahora, estás a tiempo de reformular tu objetivo para tú  futuro y para cada día.

«Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado». Henry David Thoreau
Escritor, poeta y filósofo.

Be the first to comment on "El amor como estrategia"

Leave a comment

Your email address will not be published.