El mundo por montera

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

10.03.21Rosa Muriel

¿Sabes esos días que te levantas con el guapo subido, el pelo perfecto, la piel radiante y un cuerpazo de infarto para la más desenfrenada locura? ¿uno de esos en los que eres capaz de detener el tiempo? ¿uno de esos en los que te saltas los semáforos, las normas, las formas, los que dirán y te pones el mundo por montera?

Pues no, hoy no es uno de esos días. Así que sólo queda agudizar el ingenio, despeinar la risa y las prisas. Subir el volumen de tú corazón, respirar a pleno pulmón que para eso tenemos dos, marcarte un concierto con la felicidad.

Coge el toro por los cuernos, deshazte de todo lo que resta en tu vida y no te hace feliz, que la vida son suspiros. Sonríe al señor sol, y marcarle un pasodoble a las adversidades. Que la alegría sea el motivo de cada amanecer y sin titubear digas, aquí estoy, voy a por todas!

Si la felicidad llama a tu puerta, no dudes en dejarla entrar, cógela fuerte y no la sueltes, porqué no todos los días se presenta. Y ahora sí, ¡que salga el sol por Antequera!

Se el primero en comentar on "El mundo por montera"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*