Una menor insulta y zarandea a su madre por el volumen de la televisión

Los juzgados acordaron 1.253 órdenes de protección y medidas de seguridad a favor de las perjudicadas. / Foto archivo iV.comUna menor insulta y agrede a su madre por el volumen de la televisión a las 2 de las madrugada Foto de ARCHIVO GC.

El joven, de 16 años, fue detenido por la Policía Local. La mujer, de 54 años, logró refugiarse en el cuarto de baño de la vivienda

Madrid, 09.03.21

informaValencia.com.-  La Policía local de Vigo detiene a un menor por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar tras insultar y zarandear a su madre. La discusión se inició por el volumen elevado de la televisión.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, entorno a las 02:00 horas, cuando la Policía Local de Vigo recibió una llamada alertando que en la avenida Ramón Nieto de Vigo (Pontevedra) se había producido una fuerte discusión en una de las viviendas y que había escuchado a una mujer gritando para pedir auxilio.

Ante esta denuncia, los agentes se desplazaron hasta el lugar donde localizaron rápidamente a la mujer que había pedido auxilio. La víctima de 54 años explicó a los policías que su hijo estaba escuchando la televisión a un volumen muy elevado, por lo que se acercó a él para pedirle que lo bajase y evitar así molestias a los vecinos. Pero el joven, de 16 años, no hizo caso a su madre, todo lo contrario, al instante comenzó a insultarla e incluso exigiéndole que saliese de la habitación.

La mujer, ante estos hechos. recriminó a su hija la conducta que estaba manteniendo y en ese momento el menor comenzó empujarla y a zarandearla para echarla de la habitación. Ante la agresividad mostrada por el chico, la madre intentó llamar por teléfono a la Policía, pero este se lo impidió.

Loading...

Video juegos/archivo

En ese momento, la mujer optó por refugiarse en el cuarto de baño de su habitación, pero el menor no desistió en su empeño y comenzó a golpear la puerta, acción que provocó que se fracturase el panel superior de la puerta y logrando así tirarla al suelo. Fueron estos hechos los que motivaron a un vecino a denunciar los hechos ante la Policía local.

Sobre el menor pesan hasta tres denuncias por malos tratos.

La víctima mostró los policías hasta tres denuncias anteriores contra su hijo, por malos tratos. Además, aseguró que se encuentra muy delicada de salud debido a una enfermedad grave que parece, y le resulta imposible continuar soportando esas situaciones en la convivencia. El joven fue detenido finalmente por los agentes

Por estos hechos los Agentes procedieron a la detención del menor por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar

Be the first to comment on "Una menor insulta y zarandea a su madre por el volumen de la televisión"

Leave a comment

Your email address will not be published.