Incierto destino

LW facebookLW facebook

Lys Wonder

08.03.21

Se enamoró de aquella sonrisa dulce, cosía sus heridas con aquellos besos, era la brújula que fijaba su rumbo, la serenidad del momento.

Los conflictos empezaron a limar sus almas y las endurecieron, crearon tensiones, inseguridades y celos que terminaron minando aquella idílica relación. Omitieron el comienzo y empezaron a sentirse indignos enfrentándose a sus diferencias y enloquecieron.

La vida se ensombreció como cada mañana implicando vacíos y una convivencia insoportable, adicción crónica y nociva de un amor que había estado colmado de pasión y adrenalina.

Entre ellos la desconfianza habitaba con incertidumbre, desencanto y reproches constantes.

Decidió asumir sus propios errores para intentar perdonarse y sin instrucciones previas, huyó de una violencia verbal que había dejado un poso de temores con un desalojo en su malparado corazón.

La perpetua cobardía se afianzaba haciéndola presa del abandono pero aprendió que su supervivencia dependía de una determinación apremiante y esbozando una sonrisa compró el escaso egoísmo que precisaba para poder persistir. Y así, de puntillas, casi sin hacer ruido, partió con la esperanza de no volver a derramar una sola lágrima. Su ruptura fue la mudanza de vida que levantó el ancla para crear la oportunidad perfecta de ese adiós tan anhelado.

El silencio atronador fue el fiel guardián de su dolor, se desprendió de su pasado para albergar un futuro incierto y componer su incierto destino.

Se el primero en comentar on "Incierto destino"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*