¡Mujeres ya!, un canto por la igualdad, la unidad y el respeto

'MujeresYa', un canto a la igualdad, la unidad y el respeto. / C 100'MujeresYa', un canto a la igualdad, la unidad y el respeto. / C 100

Once mujeres han puesto su voz en un himno empoderado y liberador lleno de fuerza

Viernes, 05.03.21

Ana Miralles.-   La canción es fuerte y poderosa, impregnada de reivindicación femenina. Son once mujeres que alzan su voz en ‘MujeresYa!’ como altavoz a la lucha de la sociedad por la igualdad, el respeto y la libertad de género.

Como previa al 8 de marzo, este viernes Alba Messa, Ainoa Buitrago, Ania, Angy, Lolita De Sola, Mery Granados, Natasha Dupeyron, Soy Emilia, Violetta Arriaza, Volver y Zemmoa ponen su granito de arena y todo su corazón en este tema que pasa a ser un auténtico himno desde el segundo uno de su estreno.

‘Mujeres Ya!’ es un proyecto creado por Alba Mesa al que no han dudado en sumarse estas diez voces artistas para crear este resultado extraordinario.

El tema irá donado a beneficio íntegro de Fondo Semillas, una organización feminista que mejora la vida de las mujeres en México, financiando a grupos y organizaciones de mujeres. A lo largo de 30 años, Fondo Semillas ha beneficiado directamente a más de 779.000 mujeres y a 2.9 millones de mujeres, niñas, niños y hombres más, de forma indirecta. El próximo 8 de marzo se estrenará el videoclip, pero desde hoy mismo puedes escuchar ‘Mujeres Ya!’, un himno para la mujer de 2021.

Se el primero en comentar on "¡Mujeres ya!, un canto por la igualdad, la unidad y el respeto"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*