Antonio Rossi reflexiona sobre la reliquia en un nuevo vídeo del Arzobispado

El presidente de la Cofradía del Santo Cáliz, Antonio Rossi, reflexiona sobre la reliquia en un nuevo vídeo del Arzobispado./AVANEl presidente de la Cofradía del Santo Cáliz, Antonio Rossi, reflexiona sobre la reliquia en un nuevo vídeo del Arzobispado./AVAN

El presidente de la Cofradía del Santo Cáliz de Valencia asegura que “cada vez que miro al cáliz veo lo mismo que vio Jesús, el vino convertido en su sangre que iba a entregar para nuestra salvación»

Valencia, domingo 07.03.21

AVAN.-  El presidente de la Cofradía del Santo Cáliz de Valencia, Antonio Rossi, realiza una reflexión sobre la importancia de la reliquia en un nuevo vídeo realizado por el Arzobispado. Este nuevo vídeo forma parte de la iniciativa que ha impulsado el Arzobispado para dar a conocer, con piezas audiovisuales, el Santo Cáliz y que ha empezado precisamente ahora, con motivo del Año Jubilar, según han indicado desde la organización.

En el vídeo Antonio Rossi asegura que “cada vez que miro al cáliz veo lo mismo que vio Jesús, el vino convertido en su sangre que iba a entregar para la salvación y por ese inmenso amor que siente por todos nosotros, es emocionante poder ver un cuenco que sirvió para constituir la Eucaristía en todo su valor eterno, el Don de Dios, el Pan de Vida”.

El vídeo está disponible en el canal oficial Youtube de El Santo Cáliz de Valencia así como en los canales de Facebook, Twitter e Instagram del Año Jubilar “Cáliz de la Pasión”.

En los vídeos publicados hasta la fecha se explican aspectos religiosos, culturales históricos y arqueológicos del Santo Cáliz. Además, entre los vídeos también se encuentran diferentes testimonios personales sobre la importancia del Santo Cáliz en sus vidas de los obispos auxiliares de Valencia, monseñores Esteban Escudero y Javier Salinas, así como de Álvaro Almenar, canónigo celador del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, o Édgar Esteve, delegado de Liturgia del Arzobispado.

Se el primero en comentar on "Antonio Rossi reflexiona sobre la reliquia en un nuevo vídeo del Arzobispado"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*