Hasta 198 municipios valencianos suman contagios durante la semana

Labores de limpieza en la playa del Cabañal de valencia./informaValencia.comLabores de limpieza en la playa del Cabañal de Valencia./informaValencia.com

Solo Valencia supera el centenar de casos aunque sus 293 contagios son el dato más bajo desde mitad de octubre

Valencia, sábado 06.03.21

A. Casañ.-  Un total de 198 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus entre el martes y el jueves, y solo Valencia ha superado el centenar de positivos. No obstante, los 293 contagios que ha registrado la capital son el dato más bajo desde mitad de octubre.

El descenso en los contagios es muy notorio en todo el territorio. De hecho, con respecto a la anterior actualización, solo hay 36 localidades que superan los 10 contagios, cuando hace apenas un mes llegó a haber 60 que sumaban más de 100.

De esta forma, Alicante ha registrado 96 contagios; Elche, 86; Burjassot, 72; Torrevieja, 60; Castellón, 45; Benidorm, 27; Orihuela y Rojales, 22 y la Vilajoiosa, 20.

Loading...
Valencia ha registrado 293 nuevos positivos por coronavirus durante la semana/informaValencia.com

Valencia ha registrado 293 nuevos positivos por coronavirus durante la semana/informaValencia.com

Entre 10 y 20 casos han tenido en Crevillent, Pilar de la Horadada y Sagunto (19); Petrer (18); Gandia (16); Elda, Paiporta, San Miguel de Salinas y Xirivella (14); Oliva, Paterna Quartell, Sant Vicent del Raspeig y Sueca (13); Aspe, Formentera del Segura y Ontinyent (12); San Fulgencio (11) y Almoradí, Alzira, Guardamar del Segura, Llíria, Mislata, Onda y Vila-real (10).

Nueve casos han detectado Callosa de Segura, Puçol y Vilamarxant; ocho en Alboraia y Dénia; siete en Alberic, Alcoi, Altea, Bétera y Santa Pola; seis en Catarroja, Catral, Cullera, el Campello, l’Alfàs del Pi, l’Eliana, la Nucia, Moncada, Requena, Tavernes Blanques, Torrent y Villena y cinco en Almassora, Bellreguard, Manises y Zarra.

El resto de poblaciones hasta las 198 en total, se encuentran por debajo de los cinco nuevos positivos de esta semana que termina.

Be the first to comment on "Hasta 198 municipios valencianos suman contagios durante la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.