Vicenta, una valenciana de 107 años, recibe la vacuna contra el coronavirus

Vicenta Vicent, de 107 años, fue vacunada ayer en Valencia/GVAVicenta Vicent, de 107 años, fue vacunada ayer en Valencia/GVA

Es la persona de más edad del departamento de salud del Doctor Peset de Valencia: «Aquí estaré, si Dios quiere, hasta que me toque y la Virgen quiera»

Valencia, viernes 05.03.21

A.C.-  Preguntada qué le parece que sea la persona de más edad de su zona de salud, contestó con rapidez: «Pues no será porque no haya trabajado, desde niña; a los diez años me pusieron a trabajar y no me llevaron al colegio ni nada y solo me he quedado yo». Es Vicenta Vicent, de 107 años y la persona de más edad del departamento de salud del Doctor Peset de Valencia, que fue vacunada ayer contra el coronavirus.

Loading...

Esta valenciana, que cumplirá 108 años en julio, preguntó a la enfermera si la vacuna le podría hacer daño con las medicinas que se toma, pero le explicaron que no y que recibirá la segunda dosis en tres semanas.  «Aquí estaré, si Dios quiere, hasta que me toque y la Virgen quiera», dijo Vicenta que, afirmó que a su edad le daba igual la vacuna. «Mujer, para que vivas más años», le dijeron las profesionales tras el ‘pinchacito’, y confirmó que no le había dolido nada.

Antes de terminar el proceso, Vicenta bromeó con que, ahora, sus nietos, le dicen, al haber recibido ya la vacuna: «Nosotros nos moriremos y tú te salvarás… y digo que eso no puede ser».

Be the first to comment on "Vicenta, una valenciana de 107 años, recibe la vacuna contra el coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.