Los docentes de la Comunidad Valenciana son los siguientes a vacunar

Los docentes y personal administrativo o auxiliar, los siguientes en vacunar en la Comunidad Valenciana./informaValencia.comLos docentes y personal administrativo o auxiliar, los siguientes en vacunar en la Comunidad Valenciana./informaValencia.com

Los centros educativos de la Comunidad ya deben haber comunicado el listado completo de personas adscritas a cada centro

Valencia, 05.03.21

A. Casañ.-  Según anunció la Generalitat, esta semana concluye el periodo de tiempo que tenían los centros educactivos de la Comunidad Valenciana para notificar el listado completo de personas adscritas a cada instalación para proceder a realizar el listado completo de personas a las que inmunizar dentro del sector educativo.

Loading...

De esta forma, durante las próximas semanas se procederá a vacunar a los equipos docentes de los centros públicos, privados y concertados de la Comunidad, así como al personal de administración y servicios (administrativo, auxiliar de gestión, auxiliar de servicios, subalterno, ayudando de mantenimiento, personal de cocina y de limpieza) y al personal de atención educativa (fisioterapeuta, personal educador de educación especial y de educación infantil, personal técnico de gestión de apoyo de lengua de signos, trabajadores sociales).

Educación también incluye al personal auxiliar de conversación y de prácticas y al personal externo que presta servicios para el centro y que tiene contacto «directo y habitual» con el alumnado.

Este último bloque está conformado por el personal trabajador de la empresa de limpieza, monitores de comedor y personal de cocina, trabajadores del servicio de bar-cafetería y empleados de la empresa de transporte (conductores, monitores y acompañantes). Este último caso se contabilizará únicamente cuando el centro educativo sea el destino final del trayecto, precisa el escrito.

Be the first to comment on "Los docentes de la Comunidad Valenciana son los siguientes a vacunar"

Leave a comment

Your email address will not be published.