Raphael, La Oreja de Van Gogh y Miguel Poveda en ‘Nits al Carme’

La Oreja de Van Gogh en Nits al Carme, en La Marina de Valencia/TeinteresaLa Oreja de Van Gogh en Nits al Carme, en La Marina de Valencia/Teinteresa

Las actuaciones tendrán lugar en La Marina y la Ciudad de las Artes desde abril a septiembre con aforos reducidos

Valencia, jueves 04.03.21

informaValencia.com.-  Rapahel, Miguel Poveda, La Oreja de Van Gogh, Love of Lesbian, La Pegatina y Rayden son las primeras confirmaciones de la nueva edición del ciclo ‘Nits al Carme’, que se desarrollará este año en La Marina de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y «siempre en formato cultura segura», según ha avanzado la organización.

La promotora valenciana BS Entertainment organiza ‘Nits al Carme’ , que «volverá a reunir a un gran elenco de grandes artistas nacionales e internacionales, de diferentes estilos musicales» y que estrenan nuevos trabajos para presentarlos en el ciclo musical valenciano.

Bajo el patrocinio de Cervezas Túria, la programación para este año (abril y mayo) elige dos nuevos espacios singulares, al aire libre y muy amplios, que no solo garantizan todas las medidas de seguridad actuales, sino que enriquecen el tejido cultural e impulsan la reactivación del sector en toda la ciudad.

La primera parte del ciclo tendrá lugar entre los meses de abril y mayo en Marina Sur. Arrancará el viernes 30 de abril, con La Pegatina, el grupo de mestizaje festivo más conocido y relevante en España, como acredita una larga lista de premios. Y lo harán presentando por primera vez en Valencia, su último y exitoso álbum ‘Darle la vuelta’.

Loading...
Love of Lesbian presentará su nuevo disco 'V.E.H.N' (Viaje épico hacia la nada). LVG

Love of Lesbian presentará su nuevo disco ‘V.E.H.N’ (Viaje épico hacia la nada). LVG

El sábado 1 de mayo será el turno de Love of Lesbian, cuyo concierto en Valencia será «el primero de su gira, tras 2 años de ausencia y estarán presentando su nuevo disco ‘V.E.H.N’ (Viaje épico hacia la nada). El viernes 7 de mayo, Miguel Poveda repite su presencia en ‘Nits al Carme’, para presentar su nuevo espectáculo con el que celebra sus 30 años de carrera. Un concierto en el que, como en «El tiempo pasa volando» – su último trabajo discográfico – además de cantar nuevos temas, homenajea a otros artistas consagrados del flamenco.

El sábado 8 de mayo, el rapero Rayden regresa a Valencia tras agotar las entradas de sus dos conciertos en 2019; iniciando gira y presentando su nuevo sexto álbum ‘Homónimo’ del que ya se conocen singles como ‘ La mujer cactus y el hombre globo’, ‘El mejor de tus errores’ con Alice Wonder; ‘Lo Bailao’ o ‘Solo los amantes sobreviven’ con Fredi Leis.

Y el domingo 9 de mayo La Oreja de Van Gogh, que vuelven a los escenarios tras 4 años de ausencia, con nuevo disco ‘Un susurro en la tormenta’ junto a sus temas de siempre, y con todas las entradas agotadas en los 15 conciertos anunciados en España.

Ya en septiembre, concierto-cena en la Ciudad de Las Artes con Raphael y su ‘Tour 6.0’ con el que está celebrando sus 60 años de carrera sobre los escenarios. Con un aforo muy limitado, esta cita se convierte en «una novedosa experiencia, gracias a la colaboración del maestro de la cocina internacional Quique Dacosta, reconocido con tres estrellas Michelin».

Be the first to comment on "Raphael, La Oreja de Van Gogh y Miguel Poveda en ‘Nits al Carme’"

Leave a comment

Your email address will not be published.