Comentarios y sugerencias de nuestros lectores

Tribuna abierta

Valencia, 04 de marzo de 2021.-

informaValencia.com.-  Abrimos esta página para publicar los mensajes más significativos desde el punto de vista de la actualidad más rabiosa, vacunas, Educación, Fallas, Valencia CF y compartir así con el resto de los lectores las inquietudes de la sociedad valenciana. Para participar en Tribuna abierta puedes dejar tu mensaje en info@informavalencia.com

Comentarios

04.03.21 / F. Picornell.- Dada la situación económica del club y mande quién mande, si queremos que el Valencia crezca tiene que ser empezando desde bajo, con una política de formación  medio plazo, es decir, en primer lugar tratar de que el Mestalla no baje, si no tendremos un mayor problema en el Valencia, al no poder echar mano de ese «Mestalleta» que tan buenos jugadores nos ha dado. Desde Tercera no sería igual porque hay mucha diferencia de categorías para poder utilizar algún jugador. Yo trataría de tener buenos jugadores juveniles y algunos buenos fichajes con jugadores de la Comunidad, ya un poco más hechos y fortaleciendo la base con poco tiempo y buenos ojeadores para a ver partidos de fútbol de Tercera y Segunda B. Tenemos antiguos jugadores del Valencia sin saber que hacer y algunos de ellos podrían hacer un buen papel y con poco dinero se conseguirían resultados seguro. Y a los buenos jugadores extranjeros que ha tenido el Valencia se les debe ofrecer que actúen de ojeadores en el extranjero y que cada jugador joven que se consiga fichar para el Juvenil o «Mestalleta», pagarles una comisión de su ficha y si llega al primer equipo, otra comisión del contrato profesional que se le hiciera. Lógicamente, habría que pagarles una cantidad fija en concepto de gastos de viaje, desplazamientos y dietas.

04.03.21 / Enmás.-  La culpa de todo lo que pasa en el Valencia la tienen por este orden Bankia (por no querer refinanciar la deuda), Amadeo Salvo y Aurelio Martínez (por no presentar concurso de acreedores) y la pandemia (que ha provocado una disminución de ingresos creo que del 60%). Lim venderá el club a quien le haga recuperar su dinero y puede pasar cualquier cosa.

04.03.21 / J. M. González.-  Murthy demuestra asi con ese comunicado que les importa una mierda el equipo y la afición, ni habrá campo nuevo, ni equipo decente, ni nada de nada. Y vosotros dejar de hacerles la pelota.

03.03.21 / Maite.- No comprendo como se pueden promocionar manifestaciones para el 8-M desde la propia administración. Por favor, responsabilidad, que parecemos adolescentes impertinentes.

03.03.21 / A. Martínez.- No se como podeis seguir defendiendo a Lim, es impresentable lo que está haciendo con el Valencia y vosotros justificando todo lo que hacen, parece que os paguen o algo, que verguenza.

02.03.21 / J. Sanchis.- Si el principe este es la solución a la deuda y al campo nuevo que lo digan y que vuelvan a darnos ilusión porque en Valencia mucho hablar pero no sale nadie y le pone la pasta a Lim para que se vaya de una vez.

28.02.21 / Murciélago.-  Este entrenador es una ruina, nos vamos a Segunda con él. Que Lim haga algo bien y ponga ya a Voro o no nos dará tiempo a salir del pozo. Fuera Gracia Ya!!!

 

Se el primero en comentar on "Comentarios y sugerencias de nuestros lectores"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*