Bustamante, roto por el dolor en el funeral de Álex Casademunt

David Bustamante, en el funeral por Álex Casademont/Tv-informaValencia.comDavid Bustamante, en el funeral por Álex Casademont/Tv-informaValencia.com

Desolado y sin parar de llorar, el cantante cántabro no se ha separado en ningún momento de la familia del fallecido

Valencia, jueves, 04.03.21

A.M.-  David Bustamante siempre ha sido transparente con sus sentimientos y estos días lo estamos volviendo a comprobar. El artista no se ha separado de la familia de Álex Casademunt desde que el miércoles por la noche la trágica noticia de su muerte saliese a la luz. Durante el funeral se ha podido a un Bustamante roto, desolado, sin parar de llorar, que, pese a los últimos tiempos de relación con Álex, ha perdido a un amigo. A un hermano.

Sobrecogedoras imágenes 

Son muchos los amigos, compañeros y paisanos de Álex Casademunt, lo que se han acercado hasta el tanatorio de Mataró (Barcelona) para dar su último adiós al cantante catalán. Las muestras de cariño se han sucedido a lo largo de todo el día. Los compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no han querido faltar a la cita y han arropado a la familia de Casademunt en todo momento.

Todos se han mostrado muy dolidos por la triste pérdida. Pero uno de los que más afligidos hemos podido ver ha sido a David Bustamante. El de San Vicente de la Barquera llegaba desolado al tanatorio, llorando y sin ser capaz de digerir la trágica noticia. En todo momento hemos podido verle abrazando a los familiares de Álex. Unas imágenes sobrecogedoras que nos encogen el corazón a todos.

Es de sobra sabida la tensa relación que unía recientemente a David y a Álex. Todo tras el no aviso de Bustamante relacionado con la canción ‘Dos hombres y un destino’. El tema que les unió como a dos hermanos y que en los últimos tiempos le alejo un poco. Sin embargo, ha quedado claro que Bustamante quería con locura a Álex y que las disputas han quedado olvidadas para siempre.

Las primera reacciones

El mundo de la música de nuestro país amanecía este miércoles consternado por la trágica muerte del queridísimo cantante Álex Casademunt. Las reacciones se sucedieron de forma inmediata y una de las más esperadas fue la de David Bustamante.

Álex Casademunt marcó todo un antes y un después junto a David Bustamante con la interpretación de la canción «Dos hombres y un destino»Una tema que los unió al máximo en esa primera etapa en la academia de ‘Operación Triunfo’ y los años posteriores, pero que tras más de dos décadas acabó por separarles e incluso enfrentarles. Sin duda alguna, dos grandes amigos que en los últimos tiempos tuvieron un pequeño problema que daba la impresión que, tras la fatídica noticia de este miércoles, iba a tener una despedida agridulce.

Sin embargo, la grandeza de David es de sobra conocida y compartió a través de las redes sociales su dolor por la triste pérdida de Álex. Bustamante subió una fotografía a su perfil de Instagram en la que aparecía abrazado a Casademunt y que iba acompañada del siguiente texto: «¡No es Justo! No puedo…¿Por que? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… DEP«. El mensaje dejaba muy claro que los dos habían retomado el contacto. Un varapalo que está siendo difícil de asumir para todos los amantes de la música.

David Bustamente en el Tanatorio/informaValencia.com imagen tv

David Bustamente en el Tanatorio/informaValencia.com imagen tv

Las desavenencias

Las desavenencias llegaron recientemente, cuando David Bustamante sacó una nueva versión de la ya conocida y popular canción. Una buenísima noticia para sus seguidores, pero que lamentablemente no cayó en gracia a todo el mundo. No por sacar la canción, sino por no haber avisado a la persona correcta que tendría que haberlo sabido. Así lo anunció el propio Álex Casademunt, quien confesó en redes sociales que lamentaba que su compañero de «OT», no le hubiese mandado «un mensaje» para informarle del lanzamiento de la nueva versión de «Dos hombres y un destino», tema que compartió con él en la versión original lanzada en el año 2002.

«Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada… Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo… Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño… Jajaja, muchos éxitos», escribía el cantante catalán en su cuenta personal de Twitter tras conocer la publicación de la versión de este tema a cargo de David Bustamante. Una versión que formaría parte del disco que repasaría los grandes éxitos de sus 20 años de carrera.

Se el primero en comentar on "Bustamante, roto por el dolor en el funeral de Álex Casademunt"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*