Valencia propone ahora mantener no lectivo el día 18

Aulas con medidas anti Covid - GVAMontesino ha criticado que el Gobierno "que meta en las aulas el sectarismo y la radicalidad"./INFORMAVALENCIA.COM

El Ayuntamiento de Valencia propondrá en la reunión extraordinaria del Consejo Escolar Municipal que se celebra en la tarde de este jueves trasladar a mayo los festivos del 16 y 17

Valencia, jueves 04.03.21

A. Casañ.-  Nueva propuesta del Ayuntamiento de Valencia con respecto a los días festivos de Fallas. En la reunión extraordinaria del Consejo Escolar Municipal que se celebra esta tarde propondrá dejar el 18 de marzo no lectivo y trasladar a mayo los festivos del 16 y 17.

Loading...

La concejala de Educación, Maite Ibáñez, ha señalado que la nueva propuesta es consecuencia de las últimas recomendaciones sanitarias de la Generalitat para que se suspendieran los festivos escolares previstos para marzo, dado que no se van a celebrar ni las Fallas ni la Magdalena debido al coronavirus.

«Esta tarde decidiremos entre todos y con un consenso cuál va ser el resultado de esta propuesta», ha concluido la responsable de Educación en el consistorio.

 

Be the first to comment on "Valencia propone ahora mantener no lectivo el día 18"

Leave a comment

Your email address will not be published.