Una #Crida21EnLínea que evoca el espíritu de la fiesta

La Crida desde las Torres de Serranos/Img. Tina TarazonaLa Crida desde las Torres de Serranos/Img. Tina Tarazona

Junta Central Fallera emitirá este domingo a las 20:00 horas un vídeo especial con piezas de los discursos de las falleras mayores de Valencia de la última década

Valencia, domingo 28.02.21

Antonio Casañ.-  Es tiempo de Fallas porque nuestra fiesta está ahí, muy dentro del corazón de cientos de miles de valencianos que la echamos mucho en falta. Por eso, para este domingo, a las ocho de la tarde habrá discurso de Crida:  «Bienvenidas y bienvenidos a una Crida diferente, mágica, llena de sentimientos, de recuerdos y de estima. Este año, la situación sanitaria que estamos atravesando ha vuelto a dejarnos sin Fallas, y esta vez también sin ese día en el que nuestras Falleras Mayores de Valencia anuncian en todo el mundo que llega nuestra gran fiesta», anuncian desde Junta Central Fallera.

Y porque las Fallas son mucho más que una fiesta, son cultura y tradición, son esperanza e ilusión, entrega y devoción, JCF ha preparado una Crida muy especial, con las piezas de los discursos de las últimas 10 Falleras Mayores de Valencia, desde Mª Pilar Giménez Santamarina hasta Consuelo Llobell, sin olvidar a las menores que desde 2016 ya ponen voz al mundo fallero infantil.

¿Y por qué las del última década? «Porque esa cifra representa la perfección, la fuerza, el equilibrio y el carisma, porque es un número redondo. Porque nos permite echar la vista atrás y ver todo lo que hemos conseguido en la última década, ni más ni menos que ser Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad». El Vídeo de La Crida Virtual podrá seguirse en directo este domingo 28 de febrero a las 20:00 horas en la web www.fallas.com y el Facebook de Junta Central Fallera.

Se el primero en comentar on "Una #Crida21EnLínea que evoca el espíritu de la fiesta"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*