Michele Morrone: ‘En mitad de una pandemia es muy importante conectarse a través de la música’

Michele Morrone, concierto en streaming el 11 de marzo/EPMichele Morrone, concierto en streaming el 11 de marzo/EP

El cantante y actor (Netflix «365 días») actuará en el mítico Capitol Club de Roma en un espectáculo que podrá seguirse en streaming y en el que interpretará su álbum debut ‘Dark Room’ 

Valencia, sábado 27.02.21

Ana Miralles.-  «Me encanta actuar. Me encanta la reacción química que noto en el cuerpo cuando me subo al escenario. Es algo muy loco, pero me hace sentir genial. Cuando piso el escenario, dejo de ser yo. Es como si otra cosa se apoderara de mi cuerpo», explica en una entrevista para agencias.

El jueves 11 de marzo, el cantante y actor Michele Morrone interpretará su álbum debut ‘Dark Room’ en un concierto en streaming que se podrá seguir a través de LIVENow. El artista, también protagonista de la exitosa película de Netflix ‘365 días’, actuará en el mítico Capitol Club de Roma en un espectáculo en el que, adelanta, también interpretará un tema inédito de su próximo trabajo discográfico.

Será una cita muy especial ya que, asegura el artista en la entrevista, este show busca «conectar a través de la música» con el público de todo el mundo en estos tiempos tan difíciles «utilizando el potencial de la tecnología para que este concierto pueda emitirse en todo el mundo».

«El primer concierto que di fue el 1 de marzo de 2020 y resultó ser una experiencia impresionante. Justo antes de subir al escenario, estaba muy nervioso… y ahí descubrí otro yo», resalta Morrone. «Voy a actuar en el escenario por segunda vez en mi vida, pero va a ser la primera vez que esté en una plataforma que pueda llegar a todo el mundo a la vez. Tengo muchísimas ganas de actuar en live-now.com. Me encanta que estemos utilizando el potencial de la tecnología para que este concierto pueda emitirse en todo el mundo».

El cantante responde así a la pregunta de lo que significa la música en su vida: «La música lo es todo para mí. Siempre he tenido un profundo amor por la música, desde que era muy niño. en una casa llena de mujeres. Tengo tres hermanas mayores y, cuando quería dormirme, me ponían los auriculares. ¿Te acuerdas del walkman? Yo me iba a dormir escuchando el mío. Siempre he tenido la música alrededor y lo es todo para mí, pero ha sido una historia interesante en mi vida porque mi carrera musical empezó hace más bien poco», explica.

«Me gusta todo, desde los Beatles hasta la música house y los Rolling Stones, o la música clásica. Me encantan Mozart y Beethoven, pero también el blues y el hip-hop. Todas las canciones me sirven de inspiración. Todas», comenta Morrone, al hablar de sus preferencias musicales.

 

Se el primero en comentar on "Michele Morrone: ‘En mitad de una pandemia es muy importante conectarse a través de la música’"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*