Tengo mis motivos

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

26.02.21Rosa Muriel

Si somos capaces de pensar por nosotros mismos y de pensar de forma positiva lograremos un equilibrio en la vida, pero pensar no es todo lo que hay que hacer, actuar es importante.

Todos sabemos que hay que comer verduras y fruta, pero nunca lo hacemos ¿verdad?, pues lo mismo pasa con el resto de aspectos en la vida, sabemos perfectamente qué sería lo mejor para nosotros, ya nos lo han dicho mil veces o lo hemos pensado en la cama justo antes de dormirnos, prometiéndonos que mañana empezaríamos a hacerlo y, de todas maneras, no hacemos nada de lo propuesto la mayoría de las veces, no le damos la suficiente importancia al ahora.

Los pensamientos buscan darnos otro punto de vista, otra perspectiva para que nos paremos a pensar y gracias a ello, nos atrevamos a vivir. No puede haber camino más ético, más verdaderamente democrático, que revelar cómo pensamos, las razones por las que actuamos de tal o cual forma, nuestros sueños, los sueños por los que luchamos, dándoles al mismo tiempo pruebas concretas, irrefutables, de que respetamos sus preferencias aunque sean opuestas a las nuestras.

«Un cielo sin nubes puede ser hermoso, pero faltaría la lluvia que riega los campos para que prospere la vida… Una vida sin retos puede ser cómoda, pero faltarían los triunfos y fracasos para darle sentido a la existencia». (Ivan Thompson)

Se el primero en comentar on "Tengo mis motivos"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*