Aitana triunfa con su álbum ’11 Razones’

Aitana crece sin parar en las listas de ventas con 11 Razones/informaValencia.comAitana crece sin parar en las listas de ventas con 11 Razones/informaValencia.com

En tres años ha pasado del anonimato al estrellato, convirtiéndose en una de las artistas del universo musical latino con mayor proyección

Valencia, viernes 26.02.21

Ana Miralles.-  En países como México, América Latina y Estados Unidos su popularidad no deja de crecer, y en España se confirma como la nueva artista femenina del momento. Aitana acaba de alcanzar uno de sus mayores logros y se reafirma el crecimiento en España e internacional de la, seguramente, cantante más carismática y mediática del pais, aclamada por publico, fans, medios y critica, y que sigue pulverizando récords y acumulando cifras millonarias en digital con este nuevo proyecto discográfico que presentó el pasado 11 de Diciembre.

Sus colaboraciones con artistas del calado de Cali y el Dandee (“+”), Reik (“Enemigos”), Katy Perry (“Resilient”), Morat (“Más de lo que aposté”), Sebastian Yatra (“Corazón sin vida”) o David Bisbal (“Si tú la quieres”), entre otros, confirman el carácter ascendente de su trayectoria, y, su alianza con Marmi –en la que intervino como productora ejecutiva de“Tu foto del DNI”– demuestra su incuestionable capacidad de prescripción e intuición musical.

Además la conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y es embajadora de las más grandes marcas multinacionales afincadas en España y de ámbito global.

11 Razones

Aitana revisa la canción incluida en el álbum homónimo y que llegaba a nosotros compuesta y producida por AitanaMauricio Rengifo y Andrés Torres, mezclada y masterizado por Tom Norris.

Con «11 Razones» descubríamos el videoclip que veremos también aquí y que fue rodado en Madrid y dirigido por Jean Lafleur. Como un martillo golpea su voz sobre el amor que no fue. La suavidad de Aitana llega más contundente que el golpe de la maza al clamar por la sinceridad y por la consecución del amor verdadero. Desnuda de artificios y descalza en lo visual, Aitana Ocaña canta con elocuencia.

Se el primero en comentar on "Aitana triunfa con su álbum ’11 Razones’"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*