Deliciosamente bien

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

22.02.20Rosa Muriel

Hoy me siento bien. No es que las cosas vayan mejor que nunca ni nada por el estilo, no ha sucedido nada que vaya a llamar mi atención. Es sólo que hay días en los que por alguna extraña razón, que desconozco, el presente lo inunda todo. Y cuando eso pasa, en ese momento perfecto, sólo cabe cerrar los ojos un instante y gozar ese sentimiento en toda su plenitud, y hacerlo sin intentar agarrarlo porque en cuanto lo intentes agarrar… ¡Zas! ¡Ya se ha ido! Y eso es lo que he hecho hoy, dejarme inundar por un presente que lo ha llenado todo, no porque contenga todo lo que deseo sino precisamente por lo que es: presente.

Hoy me siento bien. Estos días en los que soy consciente, aunque sólo sea por un instante, de que el presente ya contiene todo lo que necesito para ser feliz: este día, lo viviría en una tribu, los chamanes centenarios me darían un abrazo solemne que sería el símbolo del acceso al mundo de los hechiceros sabios que contienen la sabiduría ancestral. Hoy ha sido uno de esos días en los que he accedido a ese estado, aunque ningún hechicero me ha dado ningún abrazo lleno de solemnidad.

Hoy me siento bien. Estoy en paz con el pasado y también con el futuro. Con los dos. Sé que son perfectos y que contienen todo lo que necesito para aprender lo que quiera que sea que tengo que aprender en este viaje por la vida. Estoy agradecida con todo lo que me ha pasado, me pasa y me pasará. No creas que todo es como yo lo pensé, para nada, es sólo que he tomado consciencia de la vida.

Hoy me siento bien. Quizá porque me he dado cuenta de que la felicidad es consecuencia no de los resultados que obtengo ni siquiera de lo que hago, sino de que tomé todas y cada una de mis decisiones desde el amor. No es que me sienta bien porque acierte siempre, que no lo hago, sino porque estoy entrenándome para tomar todas y cada una de mis decisiones.

Hoy me siento bien. Es difícil de explicar pero me siento protegida de alguna manera por la vida. Me siento bien, porque quiero ser feliz con quién amo, sin ningún tipo de manipulación, desde la honestidad y respeto.

Hoy me siento bien. Quizá porque me siento muy afortunada de estar por este mundo y de hacer lo que hago acompañada de personas maravillosas. Y si, hoy me siento bien.

Se el primero en comentar on "Deliciosamente bien"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*