La Guardia Civil incauta 12 kilos de cocaína y de 30 de marihuana en los puntos de cierre perimetral

Control de la Guardia Civil en Valencia esta semana/GCControl de la Guardia Civil en Valencia esta semana/GC

Durante el servicio de control de las restricciones por el Covid, los agentes llevan a cabo su misión tradicional de vigilancia, regulación y control del tráfico y seguridad vial

Valencia, viernes 19.02.21

A.C.-  Los agentes de la  Guardia Civil, además de velar por la seguridad y el bienestar de las personas evitando los desplazamientos no justificados para impedir la transmisión del Covid-19 mediante los controles diarios que se realizan,   también llevan a cabo su misión tradicional de vigilancia, regulación y control del tráfico y seguridad vial y la vigilancia del transporte terrestre en el que hacen controles de equipajes.

De esta forma, durante esta última semana se han detectado grandes cantidades de drogas. Tantas como los 12 kilos de cocaína o los casi 30 kilos de marihuana incautados a los largo de los últimos siete días.

Control de la Guardia Civil durante el cierre perimetral.GC

Control de la Guardia Civil durante el cierre perimetral.GC

Hay que recordar que, por cuarto fin de semana consecutivo, este confinamiento perimetral afecta a las nueve grandes ciudades de la provincia de Alicante (la capital, Alcoi, Benidorm, Elche, Elda, Orihuela, Petrer, San Vicent del Raspeig y Torrevieja); a las cinco de Valencia (Valencia, Torrent, Sagunto, Gandia y Paterna), y a las dos de Castellón (la capital y Vila-real).

Por eso desde la Guardia Civil de Valencia se incide en que cualquier persona que detecte alguna ilegalidad contraria a las normas anti Covid -19, lo comunique a través del 062. Las medidas del cierre perimetral estarán en vigor  como mínimo hasta el 1 de marzo.

Se el primero en comentar on "La Guardia Civil incauta 12 kilos de cocaína y de 30 de marihuana en los puntos de cierre perimetral"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*