Siempre a tu lado

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

19.02.21Rosa Muriel

Si nos propusieran conocer a una persona que va a transformar toda nuestra vida, haciéndonos mejores de lo que somos y mucho más felices, aceptaríamos conocerla seguro.

Dicha persona, con poco es capaz de mucho. Es capaz de sacar grandes sonrisas y también alguna que otra lágrima. Es capaz de hacer que nos conozcamos más. El cambio que introduce en nuestro mundo es algo costoso al principio pero nos vamos dando cuenta de que merece la pena.

Esta persona tan especial va a conseguir que nuestro yo crezca, nos hará más pacientes y tolerantes con los demás. Se hará querer, aun con sus defectos, y esto dejará fuera nuestro egoísmo. Ya no importa sólo mi felicidad sino la nuestra y al mismo tiempo aprenderemos a querernos, a amarnos.

Nos querremos más porque gracias a ella, nos vamos a sorprender de lo que podemos llegar a hacer, vamos a conseguir lograr cosas de las que antes nos creíamos incapaces y lo mejor es que disfrutaremos haciéndolas.

Nos va a hacer sentir valorados e importantes. Todo esto sin pedir nada a cambio. Una vez con nosotros no la vamos a querer dejar escapar. Definitivamente queremos estar con esta persona tan especial, que va a desarrollar todo nuestro potencial oculto. Consideraríamos muy poco inteligente por nuestra parte rechazarla.

¿Tienes en tú vida a esa persona especial?

Se el primero en comentar on "Siempre a tu lado"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*