Los Perfumes de Ángela celebra su primer aniversario

Promoción aniversario de Los Perfumes de Ángela./informaValencia.comhttps://www.losperfumesdeangela.es/

La marca valenciana de fragancias de imitación cumple un año de promoción en Valencia con una campaña de tres días de descuentos

Valencia, viernes 19.02.21

informaValencia.com.-  La franquicia valenciana Los Perfumes de Ángela celebra su primer aniversario en nuestra ciudad con una campaña de tres días, jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de febrero, con descuentos en todas sus fragancias.

Con tan solo un whatssap al número 625 504 102,  se eligen los perfumes favoritos y se reciben en casa, en el trabajo o en la dirección que se indique sin coste adicional alguno.

Ha sido un año de éxito en un mercado plagado de productos similares pero con una característica que marca la diferencia y que no es otra que el acierto en la similitud de los aromas con los perfumes originales.

Desde Cacharel hasta Chanel pasando por Armani, Loewe, Paco Rabanne, Hugo Boss, Dior, Prada… Tanto  para mujer como para hombre, las fragancias de  Los Perfumes de Ángela  basan su éxito en la calidad de fabricación de la matriz de Zaragoza, con un precio muy competitivo en esta época de ajustes en el presupuesto de cada uno.

 

Se el primero en comentar on "Los Perfumes de Ángela celebra su primer aniversario"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*