Su majestad la música

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

15.02.21Rosa Muriel

Ahora tengo mi música favorita acompañándome, porqué la música son sentimientos, recuerdos, añoranzas. Es el arte de saber expresar sensaciones, estado de ánimo, es una forma de sentir la vida, cada melodía va unida a una vivencia, una compañia, una situación, a un lugar. La música es imprescindible.

Y debo de reconocer que en estos últimos casi dos años ha sido mi compañera, cuando al escucharla mis sentimientos están a flor de piel. Y todo tiene sentido, porque todo es como una película. La magia del amor entra en razón, pone tu vida patas arriba. Esa primera canción que se hizo de los dos y después otras tantas que viven para el recuerdo.

Y vienen a la memoria tantas, como las que nos encantaban en nuestra niñez, en la adolescencia cuando sonaba Jarabe de Palo, Alejandro Sanz, Los Secretos, La Guardia y tantos otros… Aquella que te recuerda al primer beso, la que compartimos después con nuestros hijos, la de nuestro amor verdadero… esa es la mejor.

Loading...

La música, la escuchamos en casa, en la calle, de viaje, en las eternas esperas, cuando todo va bien y cuando todo va regular. Que haríamos sin la música, sin nuestras canciones, pienso que es el lenguaje del mundo.

«En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad». Arthur Schopenhauer. Filósofo.

Be the first to comment on "Su majestad la música"

Leave a comment

Your email address will not be published.