Metrovalencia ofrece una lista de Spotify para fomentar los viajes en silencio

Spotify de Metrovalencia en el metro/informaValencia.comSpotify de Metrovalencia en el metro/informaValencia.com

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana recomienda no interactuar con otras personas, ni hablar por teléfono durante los desplazamientos

Valencia, lunes 15.02.21

A. Casañ.-  Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha lanzado como parte de la campaña ‘Viatgem en silenci’ dos listas de música de diferentes artistas en la plataforma Spotify, dirigidas a las personas usuarias de Metrovalencia y TRAM d’Alacant, con 100 canciones cada una y entre las que destaca la presencia de cantantes y grupos valencianos, que se solicita se escuchen en un volumen moderado para no molestar al resto del pasaje.

‘Viatgem en silenci’ es una campaña de concienciación dirigida a las personas usuarias de los diferentes servicios de transporte público y que tiene como finalidad recordar que guardar silencio y no hablar durante los desplazamientos disminuye considerablemente la posibilidad de contagio de COVID-19.

Las dos ‘playlist’ de Metrovalencia y TRAM d’Alacant están disponibles con 100 canciones cada una, pero las personas usuarias pueden hacer sus recomendaciones o sugerencias a través de los diferentes canales oficiales de la empresa pública en redes sociales como twiter, facebook o instagram.

Metrovalencia lanza dos listas de Spotify./GVA

Metrovalencia lanza dos listas de Spotify./GVA

La campaña ‘Viatgem en silenci’ se ha instalado en diferentes soportes informativos en estaciones y en el interior de los trenes y tranvías en servicio de Metrovalencia y TRAM d’Alacant. Además, desde teleindicadores y megafonía también se transmiten mensajes.

Por otro lado, para potenciar la comunicación con las personas usuarias del transporte público valenciano, FGV tiene previsto crear una nueva lista colaborativa de Spotify a partir de las sugerencias que los propios viajeros hagan llegar a la empresa pública, a través de las redes sociales de Metrovalencia y del TRAM d’Alacant.

Las sugerencias, en concreto, se podrán realizar directamente comentando las publicaciones que se realicen sobre esta campaña en Facebook, Instagram y Twitter de Metrovalencia y a través del perfil de Twitter e Instagram del TRAM d’Alacant.

Se el primero en comentar on "Metrovalencia ofrece una lista de Spotify para fomentar los viajes en silencio"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*