Sanidad distribuye 11.000 dosis para vacunar en los centros sanitarios privados

Los colegios profesionales que integran la Unión Sanitaria Valenciana se ofrecen para vacunar a la mayor cantidad de población posible/informaValencia.comLos colegios profesionales que integran la Unión Sanitaria Valenciana se ofrecen para vacunar a la mayor cantidad de población posible/informaValencia.com

Serán vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca para vacunar a personal de primera y segunda línea

Valencia, 08.02.21

A. Casañ.-  La conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública informa en un comunicado que va a distribuir un total de 11.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus para centros sanitarios privados de toda la Comunidad Valenciana.

En concreto, se destinarán 3.000 dosis de Pfizer para las mutuas y los servicios de prevención de riesgos laborales, ya que es el personal que administrará las dosis al resto de sanitarios del sector privado. Además, se han enviado 3.600 dosis de Moderna para el personal de primera línea de hospitales y centros privados.

Al mismo tiempo, se han destinado 4.320 dosis de AstraZeneca para personal sanitario de segunda línea de los centros privados.

Estas dosis se repartirán en los siguientes centros:

· Provincia de Valencia: Clínica Fontana (Valencia), Hospital Imske (Valencia), Quirón Valencia, Hospital Intermutual de Levante (San Antonio de Benagéber), Hospital Vithas 9 d’Octubre (Valencia), Hospital Vithas Aguas Vivas (Carcaixent), Hospital Casa de Salud (Valencia), Hospital Vithas Consuelo (Valencia), IMED Gandia, IMED Valencia (Burjassot)

· Provincia de Alicante: Hospital Clínica Benidorm, Clínica Vistahermosa HLA (Alicante), Hospital Quironsalud Torrevieja, IMED Levante-Benidorm, IMED Elche, Vithas Alicante, IVI Alicante, Hospital San Carlos (Grupo HLA) (Dénia)

· Provincia de Castellón: Vithas Castellón (Castellón), Hospital Unión Mutuas ITUM (Castellón).

Se el primero en comentar on "Sanidad distribuye 11.000 dosis para vacunar en los centros sanitarios privados"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*