Ribó se declara incapaz de saber si habrá Fallas en 2021

Fallas de Valencia/archivoFallas de Valencia/archivo

El alcalde de Valencia afirma que «no soy capaz de realizar la afirmación rotunda de que en 2021 no habrá Fallas»

Valencia, martes 02.02.21

A. C.-  Según Ribó, es «muy importante trabajar conjuntamente con el mundo fallero» porque las fiestas «son un conjunto de actividades» en las que hay que pensar y «ayudar» al sector. Sin embargo, el alcalde de Valencia ha asegurado que las Fallas no se celebrarán en el primer semestre, y ha reconocido: «No soy capaz de realizar la afirmación rotunda de que en 2021 no habrá Fallas».

Img de archivo

Así se ha pronunciado el primer edil en una rueda de prensa este martes, en la que ha apuntado que, de celebrarse, las fiestas «cumplirán escrupulosamente con las directrices de Sanidad». «Yo creo que hemos afirmado claramente que las Fallas nunca se podrán celebrar en el primer semestre en su fecha normal. En el segundo semestre veremos lo que pasa, soy incapaz de predecir si tendremos o no un nivel de vacunación cercano a la inmunidad de grupo o no», ha añadido

En este sentido, Ribó se ha reiterado en «trabajar conjuntamente con el mundo fallero las posibilidades, respetando escrupulosamente las normas de Sanidad».

Se el primero en comentar on "Ribó se declara incapaz de saber si habrá Fallas en 2021"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*