Esas personas tan entrañables

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

30.01.21Rosa Muriel

Hablemos de cuñadas…
Existen varios tipos de cuñadas:

La Superwoman

No intentes competir con ella porque llevas todas las de perder. Es prácticamente perfecta en todo lo que hace, como Mary Poppins. Es un hacha en su profesión, la perfecta ama de casa. Está al día de lo que se lleva y lo que no, y no dudará en hacértelo saber cuando sirvas tu tortilla de patatas y te diga que es mejor la suya. Es manipuladora y tiene estrategia para todo.

La del alma

Hubo conexión desde que la trajo tu hermano a comer por primera vez a casa. Podrías pasarte las horas muertas hablando con ella y tenéis tanto en común que asusta. Estas deseando que haya una reunión familiar para poder charlar con ella y echarte unas risas. Os llamáis todos los días para cotillear por teléfono y organizáis planes juntas. Es fantástica!

La antena parabólica

Es la reina del cotilleo. La Maria Patiño versión familiar. Lo sabe todo y de todos, y tiene una capacidad asombrosa para recopilar información, analizarla y volverla a distribuir junto con nuevos datos que ha ido recabando por el camino. Sólo ella sabrá las verdaderas razones por las que a ese primo segundo le dejó la novia y por qué fulanita se peleó con menganita allá por el 2.000. No necesitas ver ningún programa de cotilleos sólo con tenerla a ella es suficiente. No te molestes en ocultarle nada o le contará a todo el mundo que te vio salir el otro día de Women Secret con un paquete muy sospechoso.

La victimista

No se puede mantener una conversación y contar nada sea lo que sea, a ella le pasa más y peor que a ti. Si te duele la cabeza, a ella más, si te duele un pie, a ella más, si te quemaste cocinando, ella más, y más y más y más. Siempre es más. Eligen cronificar su posición de víctimas porque descubren que les aporta más beneficios que costes. Socorro!

Hay más. En el fondo cada una de ellas tienen su encanto.

Be the first to comment on "Esas personas tan entrañables"

Leave a comment

Your email address will not be published.