Recogiendo lo sembrado, señor Lim

Peter Lim, propietario del Valencia CF

Antonio Casañ

29.01.21

Con todo respeto, señor Lim, estamos recogiendo lo que comenzó a sembrar usted en septiembre de 2019. Por su prepotencia y no querer hacer caso de los consejos que le daban los profesionales, tenemos lo que tenemos; y tiene lo que se merece. Lo que ocurre es que no se da cuenta de que esta perjudicando a una entidad centenaria como el Valencia CF, y una afición con un sentimiento a la que le esta hiriendo en el corazón.

Ya sabemos que su filosofía no es la misma que la nuestra y que todo lo ve bajo el prisma empresarial, pero debería darse cuenta lo que representa el Valencia para los valencianistas. En la faceta económica, la entidad esta como está porque Meriton la ha catapultado hacia el estado ruinoso en que se encuentra y en la deportiva, despidiendo a los que eran profesionales y entendían del tema y cuando el equipo deportivamente estaba en el buen camino.

Hace dos años, Peter Lim ordenó a Marcelino que tirara la Copa y este, desobedeciéndolo, nos llevo a la final y la ganamos. Este año, Javi Gracia ha tenido que tirarla pensando en salvar al equipo del descenso.

En el ultimo partido frente al Sevilla nos vimos ridiculizados, aunque esto era normal porque prácticamente estaba jugando el Mestalla contra el cuadro de Lopetegui, faltaban los pesos pesados del equipo: Maxi Gómez, Carlos Soler y Gayá, y Guedes por decisión técnica, por no rendir en los entrenamientos. El Sevilla dominó todo el partido y si cometían algún despiste, lo intentaba aprovechar el equipo con inocentes disparos desde fuera del área; así lo intentaron Koba y Jason. Pero cuando el equipo local apretaba, el Valencia se desmontaba.

Pero esto es lo que ha querido Meriton, y al final te hace pensar si es a propósito porque tan mal, sin querer, no se puede hacer, a no ser que uno sea un incompetente.

Señor Lim, déjese de experimentos y ponga el Valencia en manos de profesionales del fútbol, que los hay y muy buenos. O venda de una vez y márchese, que sabe que los valencianos queremos recuperar a nuestro club, saldado en su día por el señor Aurelio Martínez, para proteger a Bankia, de lo que usted se aprovechó para desembarcar en un gran club, un club histórico, con un gran palmarés, con una afición con solera, que lleva a su equipo en el corazón y a la que usted está despreciando.

Se el primero en comentar on "Recogiendo lo sembrado, señor Lim"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*