Barceló prohíbe la segunda dosis a los que se saltaron la cola

Fran López, alcalde de Rafelbunyol y líder de las Juventudes Socialistas, junto a Carolina Vives y Ximo Coll, entre otros/okdiarioFran López, alcalde de Rafelbunyol y líder de las Juventudes Socialistas, junto a Carolina Vives y Ximo Coll, entre otros/okdiario

La consellera de Sanidad ordena a la Dirección General de Salud Pública que adopte las medidas necesarias para que no se administre por el momento la segunda dosis

Valencia, jueves 28.01.21

informaValencia.com.- ¿Venganza o un nuevo error? La Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha dado instrucciones para que aquellas personas que se vacunaron indebidamente con la primera dosis de la vacuna Pfizer, no se les administre por el momento la segunda dosis.

Loading...

En este sentido, Barceló ha cursado una instrucción a la Dirección General de Salud Pública para que adopte las medidas necesarias y dicte las instrucciones pertinentes para que no se administre por el momento dicha dosis.

Paralelamente, Barceló ha solicitado al Comité de Bioética de la Comunidad Valenciana un informe sobre la procedencia o no de completar ahora el proceso de vacunación de las personas afectadas. La decisión definitiva se tomará después de conocer los planteamientos de dicho comité, aunque sus informes no son vinculantes.

Be the first to comment on "Barceló prohíbe la segunda dosis a los que se saltaron la cola"

Leave a comment

Your email address will not be published.