Abrigos acolchados XXL y mechas rosas, tendencias de moda

Susana Molina luce su abrigo XXL en su cuenta de Instagram/CopeSusana Molina luce su abrigo XXL en su cuenta de Instagram/Cope

Otras apuestan por una chaqueta ajustada con un cinturón, cuello alto, pantalones ajustados y un gorro en tono azul eléctrico para la nieve y el frío

Valencia, miércoles 27.01.21

informaValencia.com.-  Instagram es la reina de la redes sociales para las  influencer que se han atrevido a salir a las calles y enseñar sus mejores looks para los días de frío, viento, lluvia o nieve. Un buen y llamativo ejemplo es el de Grace Villarreal que nos ofrece un viaje a la década de los 90 con unos pantalones vaqueros de tiro alto y un poco acampanados por los tobillos y una sudadera sin capucha por dentro de los pantalones.

Por su parte,  Susana Molina apuesta por un conjunto más cozy. Aunque ahora se encuentra en Sevilla y ha huido del frío de Madrid, durante su estancia en la ciudad mostró en su cuenta de Instagram un look en donde sólo muestra un abrigo acolchado y XXL, que al igual que Cristina Pedroche durante las campanadas, hace un guiño al confinamiento y los edredones. Ojo porque puede ser una tendencia muy arriesgada pero que, junto a unos complementos adecuados, como hace Susana con unas gafas, puede quedar como un look muy arriesgado pero muy estiloso, además de cómodo. (foto portada).

Marta Riumbau es una estrella de la creatividad en Instagram a la hora de adelantar tendencias. Por lo que, durante la borrasca tampoco buscó sacar abrigos grandes y pantalones de nieve, si no que arriesgó con un conjunto en tonos claritos, beiges y blancos y unas botas de agua en color verde caza. Además llama la atención que los pantalones son anchos y que, a partir de la rodilla, los tapan las botas, una tendencia que ya veíamos el año pasado con los pantalones XXL.

Teresa Andrés Gonzalvo durante su estancia en Madrid. La de alicante mostraba su conjunto con mucha ilusión en su día de trabajo en la capital. En lugar de optar por abrigos XXL de nieve o ropa más casual, ella hizo gala de su sofisticación y elegancia con un conjunto de chaqueta ajustada con un cinturón, cuello alto, pantalones ajustados y un gorro en tono azul eléctrico, que le daba mucho juego y color al conjunto. Sin duda deja claro que se puede ir cómoda, abrigada y estilosa a la nieve.

Y en cuanto a las tendencias de belleza, sin duda, la protagonista de estas semanas ha sido la influencer catalana Laura Escanes que se ha tomado muy en serio el refrán de “Año Nuevo, vida nueva”, aunque en este caso sería “Año Nuevo, pelo nuevo”. Escanes ha dejado de lado su rubio natural y ha apostado por el color rosa como protagonista en su melena, una tendencia que ya adelantaba Anita Matamoros a finales de 2020 y que, aunque pueda parecer muy arriesgado, al ser mechas muy finitas, queda muy estiloso.

Se el primero en comentar on "Abrigos acolchados XXL y mechas rosas, tendencias de moda"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*