La brisa del mar

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

25.01.21Rosa Muriel

Dicen por ahí que nunca es tarde si se quiere de verdad.  Que lo imposible solo cuesta un poco más y que los cobardes están llenos de excusas.

Que la eternidad se queda corta si es en tu compañía. Que algunos besos lo cambian todo y nos cambian para siempre. Que nunca se dice suficientes veces “te quiero” porque la vida es un suspiro.  Creo en el amor, en la libertad, en la confianza, en la lealtad y cuando todo va unido es perfecto y maravilloso.

Dicen que algunas veces se debe poner un poco de fantasía a la vida, que algunas veces nos debemos reír de ella, otras con ella y otras aguantar la respiración. Que la familia es la que se preocupa por ti, la que te llama, te quiere, tiene tiempo para ti y sobre todo, la que al final elegimos cada día.

Dicen que el dolor se termina superando, que la piedra nunca es tan grande como parece, que quien la hace la paga y que el que la sigue la consigue.  Soy una creyente del buen amor, del honesto, del real, del que te hace latir el corazón con fuerza. Creo en los sueños que nos hacen dormir poco y en los locos que quieren lograr sus sueños.

Y es que al final de todo esto, solo tenemos el ahora para pensar en el futuro. Tenemos que luchar sin piedad por el ahora, pero con dulzura y honestidad.

Si, dicen por ahí…y es real.

Se el primero en comentar on "La brisa del mar"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*