Libertad

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel

22.01.21Rosa Muriel

Ese sentimiento que te permite dejar atrás las cadenas que te unían la realidad; ese sentimiento que te transporta a un mundo diferente, un mundo en el que te puedes dejar llevar por el sonido del viento y atravesar volando el mar, dejando caer los pies para que rocen con las olas. Ese mundo que no tiene barreras, en el que eres libre para gritar a los cuatro vientos y después esbozar una sonrisa de satisfacción.

Ese sentimiento al alcanzar la cima de una montaña, dejando que tu pelo juegue con el aire y mirando hacia la inmensidad, mirando a través de cada valle, más allá de lo que te permiten tus ojos.

Loading...

La libertad, no solo es un derecho que reclama independencia y autonomía, una capacidad que empodera al ser humano para tomar decisiones, expresar opiniones o realizar aspiraciones, un valor que asigna licencia para actuar o no, según criterio y voluntad… también es un estado en el que la persona se siente libre de coacción y sometimiento por parte del otro.

Conquistar la libertad supone, también, quitarse las ataduras que te ponen los demás. Libertad para ser, para vivir, para sentir, para amar. Sí, ese sentimiento, la libertad…

Be the first to comment on "Libertad"

Leave a comment

Your email address will not be published.