Lo Rat Penat ofrece sus instalaciones para suministrar la vacuna del coronavirus en Valencia

La Comunidad Valenciana recibe otras 31.000 dosis de la vacuna de Pfizer/GVALa Comunidad Valenciana recibe otras 31.000 dosis de la vacuna de Pfizer/GVA

Enric Esteve ha enviado un escrito a las autoridades valencianas para ofrecer la sede social de la entidad, «para lo que consideren que puede ayudar a hacer frente a la pandemia»

Valencia, jueves 21.01.21

informaValencia.com.-   La sociedad cultural Lo Rat Penat ha ofrecido sus instalaciones en el centro de Valencia a la Generalitat Valenciana, al Ayuntamiento de la ciudad y a la Diputación, para emplearla como un lugar para suministrar la vacuna del coronavirus.

El presidente de Lo Rat Penat, Enric Esteve, ha enviado un escrito a las autoridades valencianas para ofrecer la sede social de la entidad, para lo que consideren que puede ayudar a hacer frente a la pandemia.

El epidemiólogo asegura que habría que vacunas masiva y rápidamente./informaValencia.com

El epidemiólogo asegura que habría que vacunas masiva y rápidamente./informaValencia.com

«Lo Rat Penat quiere ponerse a disposición de toda la sociedad valenciana que lucha con esperanza para salir adelante y superar las consecuencias de la pandemia, conocedora de que la rapidez en la vacunación puede ser la mejor forma de salir de esta crisis sanitaria, económica y social», ha apuntado.

Por ello, como agradecimiento a los que trabajan para paliar y minimizar los efectos del coronavirus, la entidad ha puesto a disposición de las autoridades valencianas sus instalaciones para luchar contra la pandemia.

Se el primero en comentar on "Lo Rat Penat ofrece sus instalaciones para suministrar la vacuna del coronavirus en Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*