Paterna atiende a sus mayores con hasta 11.000 llamadas

Ayto. de Paterna - informaValencia.comAyto. de Paterna - informaValencia.com

El ayuntamiento ha realizado 10.713 llamadas entre diciembre y enero para conocer cómo se encuentran las personas mayores residentes en el municipio e informarles del proceso de vacunación

Valencia, martes 19.01.21

informaValencia.com.-  El Ayuntamiento de Paterna no ha dejado de atender a las personas mayores del municipio en todo lo que llevamos de pandemia. Entre las últimas medidas que ha adoptado el consistorio de l’Horta se encuentra una nueva ronda de llamadas, en las que los trabajadores municipales informan de las nuevas restricciones vigentes en el municipio para evitar la propagación del coronavirus, así como de las medidas que, con carácter autonómico, se están aplicando desde el pasado 7 de enero.

En este sentido, han recordado que en la ciudad se han cerrado parques y jardines, instalaciones deportivas municipales, bibliotecas y museos, además de suspenderse todas las actividades municipales y siendo la atención al público única y exclusivamente con cita previa.

Las llamadas desde el Ayuntamiennto de Paterna a las personas mayores han sido constantes durante la pandemia/Ayto.

Las llamadas desde el Ayuntamiennto de Paterna a las personas mayores han sido constantes durante la pandemia/Ayto.

Además, también se ha explicado a las personas mayores cuál es el calendario de vacunación previsto por la consellería de Sanidad en la Comunidad Valenciana, precisando que en los próximos meses la vacuna se administrará a personas mayores, personal sociosanitario y grandes dependientes.

Respecto a la vacunación, el personal municipal ha insistido en que la vacuna es totalmente gratuita y que, en ningún caso deben abonar ninguna cantidad, y les han informado que desde sus centros de salud se pondrán en contacto con ellos para indicarles su fecha de vacunación.

Por otra parte, con estas llamadas, desde el consistorio también se aseguran de que las personas mayores residentes en el municipio se encuentran en buen estado y tienen cubiertas todas sus necesidades básicas, ofreciéndoles soporte en caso de que sea necesario, como lleva haciéndose desde el mes de marzo de 2020.

Be the first to comment on "Paterna atiende a sus mayores con hasta 11.000 llamadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.