1-1. El Valencia se deja dos puntos vitales

Denis Cheryshev fue de los jugadores más destacado mientras Gracia lo mantuvo en el césped. /VCFDenis Cheryshev fue de los jugadores más destacado mientras Gracia lo mantuvo en el césped. /VCF

Con un ritmo mortecino y juego muy espeso, al equipo de Gracia le faltó nervio y acierto en sus jugadores clave

Valencia, jueves 21.01.21

A. Casañ.-  A mi me gustaría preguntarle a Javi Gracia si Kang In tiene que jugar por contrato. Porque el futbolista coreano, en sus últimas apariciones no ha aportado absolutamente nada al equipo mientras hace de tapón para Manu Vallejo, que ha demostrado de sobra su buen momento de forma y su efectividad de cara al gol. En fin, cosas de los entrenadores.

Partido plano del Valencia, con juego descoordinado y muy desangelado, en el que Osasuna se adelantó sorprendiendo en un contragolpe al final de la primera parte, con remate inapelable de Caleri.  Antes de eso, un remate de Racic y una jugada entre Maxi Gomez y Wass, generaron cierto peligro. Después lo intentó Diakhaby con un cabezazo y antes de llegar al descanso Gayà puso a prueba a Sergio Herrera con dos centros envenenados desde la izquierda.

El entrenador navarro del valencia, tan gris como sus jugadores, dio entrada a Yunus Musah y Kevin Gameiro para tratar de agitar el frente del ataque pero sería Maxi Gómez el que sacó un latigazo desde la frontal que desvió con acierto Herrera y respondió Osasuna con un potentísimo disparo de Lucas Torró que evitó Jaume Domènech. Entraría Guedes, el equipo siguió apretando y en una jugada, tras un centro de Yunus, llego el empate en su propia portería.

Thierry Correia se presentó con nuevo look en Mestalla/VCF

A partir de la igualada, el conjunto de Mestalla se vino un poquito arriba y encerró durante unos pocos minutos al cuadro osasunista, con alguna llegada más por bandas de Gayá que en una de ellas disparó cruzado fuera junto al palo y de Guedes, que empalmó desde lejos pero también ligeramente desvíado. Los últimos minutos fueron del cuadro pamplonica, que dispuso de un trallazo al palo de Caleri y otro de Lucas Torró que se fue desvíado por poco.

Mal partido del Valencia y de Javi Gracia que no supo sacar más provecho de la posesión de balón, con juego muy estático en los enlaces y ninguna profundidad en esa zona por la inoperancia de Kang In. Mejoró la transición en la segunda parte con la presencia de Yunus pero se dejó a un Manu Vallejo en forma en el banquillo. Ahora espera el Atlético de Madrid en el Mestropolitano, peligro.

Loading...

Datos del partido.-

Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry Correia, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Racic (Yunus Musah, 58’), Carlos Soler, Wass, Cheryshev (Guedes, 67’), Kang In (Gameiro, 58’) y Maxi Gómez.

1. CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García, Juan Cruz, Moncayola (Oier, 87’), Torró, Roberto Torres (Iñigo Perez, 74’), Javi Martínez (Kike Barja, 75’), Rubén García (Manu Sánchez, 74’) y Calleri.

Goles: 0-1 Calleri, 41’; 1-1 Unai García (p. p.), 69’.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Nacho Vidal, Wass, Juan Cruz y Manu Sánchez.

VAR: Figueroa Vázquez (C. Andaluz).

Partido de la jornada 19 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla.

Be the first to comment on "1-1. El Valencia se deja dos puntos vitales"

Leave a comment

Your email address will not be published.