Todo lo que recibí

Fotografía: Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

15.01.21Rosa Muriel

Que bonitas son las personas que son capaces de ser compañeras, amigas y confidentes.  Que hacen de nuestra vida un lugar más cálido, más bello y más acogedor.  Los que están siempre que los llamas, los que te contestan con una frase que te hace sonreír, los que te dicen «te quiero» al despedirse y te mandan un beso de esos que hacen hasta ruido.

Los que te dan consejos cuando estas confundida, porque entienden que todos tenemos derecho a equivocarnos, y no les gusta que lo vuelvas hacer. Los que hacen que seas un poco más tú. Un poco más natural. Los que no te juzgan. Los que no te critican.
Los que te defienden aunque no estés.

Los que no necesitan confirmaciones para saber que tu no lo has hecho. Que bonitas son las personas que te ayudan a coger impulso, los que saltan contigo aunque sea en los charcos y terminéis de barro hasta en las orejas. Los que nos admiran y a los que admiramos.

Esas personas que nos hacen olvidarnos de los que se fueron, de los que abandonaron el barco. Los que nos abrazan y nos hacen olvidar cualquier daño. Bonitas son las personas que sienten y no se avergüenzan. Los que hablan sin palabras y te conmueven con un gesto.

Esas personas que son capaces de comprometerse, de arriesgar y decidir.  Esa gente que vive y trasmite su energía con la mirada. Qué bonita es la gente que siempre tiene algo por lo que luchar, los que no aceptan un no por respuesta. Los que dejan huella en nuestro camino.

Que bonitas son las personas que nos erizan la piel con solo rozarnos. Que bonitas es la gente que cree en ti y te hacen creer en ellos.

Be the first to comment on "Todo lo que recibí"

Leave a comment

Your email address will not be published.