La Generalitat abre un nuevo catálogo del Bono Viaje

Img. Rosa Muriel

Contempla 165 experiencias turísticas de más de 70 empresas para disfrutar en 55 municipios de las tres provincias de la Comunidad Valenciana

Valencia, viernes 15.01.21

A.C.-  Turisme Comunitat Valenciana ha anunciado un nuevo católogo de comercialización, específico para agencias de viaje de la Comunidad, participantes en el programa ‘Viatgem CV’ que distribuye el Bono Viaje, que contempla 165 experiencias turísticas de más de 70 empresas para disfrutar en 55 municipios de las tres provincias.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer ha apuntado que «con este catálogo que ya hemos empezado a distribuir a las más de 550 agencias de viaje adheridas al programa ‘Viatgem Comunitat Valenciana’, pretendemos facilitar e impulsar la comercialización de paquetes turísticos a lo largo de los dos periodos vigentes del programa, en concreto, para el primer y último trimestre de 2021″.

En este año se repartirán 12 millones de euros en bonos con el fin de intentar paliar el impacto negativo de la COVID-19 en el turismo de la Comunidad Valenciana. «Nuestro objetivo es distribuir la inversión de la Generalitat a un mayor número y tipo de empresas turísticas», ha apuntado Colomer.

165 experiencias de más de 70 empresas

Este nuevo catálogo contempla 165 propuestas, presentadas en un doble índice para facilitar su uso, de más de 70 empresas adheridas al programa ‘CreaTurisme’. Por un lado, un primer índice ordenado por municipio y provincia, mientras que en un segundo índice se organizan segmentadas por producto (cicloturismo, enoturismo, cultural, actividades náuticas, etc).

Asimismo, cada una de las experiencias turísticas se presenta en una ficha en la que los agentes encontrarán la descripción de la misma, así como otras características de su interés, como precio, número de participantes, periodo en el que se realiza, condiciones de contratación y datos de contacto del proveedor.

Las propuestas van desde visitas guiadas, senderismo, ‘segway tours’, excursiones en ‘quad’ o ‘buggy’, ‘paddle surf’, ‘snorkel’, buceo, escalada, descenso de barrancos, escape ‘room’ exterior, hasta planes basados en oleoturismo, enoturismo, agroturismo, espeleología, observación de aves, entre otros.

Be the first to comment on "La Generalitat abre un nuevo catálogo del Bono Viaje"

Leave a comment

Your email address will not be published.