Valencia o Alicante, la rentabilidad de comunicar en mensajes de exterior

La comunicación exterior estratégica como rentabilidad del mensaje/PubliMediLa comunicación exterior estratégica como rentabilidad del mensaje/PubliMedia

El poder visual de una gráfica que se complementa también con los tótem, las exposiciones táctiles más adecuadas para una ciudad en constante actividad

Valencia, martes 12.01.21

informaValencia.com.-  Dos urbes cosmopolitas y turísticas, con unas condiciones medioambientales muy confortables para pasearlas y disfrutar de su luz mediterránea. Valencia y Alicante se encuentran en la vanguardia de la comodidad para vivir y visitar, pero también para trabajar, el tiempo libre y el ocio.

Con una importante oferta cultural, tecnológica y gastronómica, el tiempo transcurre entre el espíritu alegre y festivo de sus gentes de carácter abierto y hospitalario, y los jóvenes de una generación que integra el hábitat de sus importantes universidades. Dos ciudades sin duda, ideales para la comunicación de empresas y productos.

Comunicación estratégica./PubliMedia

Comunicación estratégica./PubliMedia

El clima privilegiado de ambas permite la vida en la calle el mayor tiempo del día (y de la noche) y en ella la posibilidad de hacer visibles los mensajes más impactantes de publicidad exterior para crear una conexión de fidelidad entre una marca o producto y amplío número de individuos muy receptivos.

Y es que en la era de la tecnología más feroz, la exposición estática o en pantalla de led es la alternativa más rentable a la publicidad convencional en prensa y con mucha menor inversión que en televisión, por citar solo dos soportes que reinaron antes. Una propuesta visual masiva y estratégica de impactos directos y sin intermediarios, ni dependencia de otros factores como franjas horarias o targets mezclados y poco interesantes.

Y con formatos grandes, de 8 por 3 metros, que favorecen la visibilidad desde un amplio espacio en lugares de gran afluencia de personas, perduran en el subconsciente individual y alcanzan con facilidad los impactos que rentabilizan la voz de las empresas anunciantes. Y con otras posibilidades además, como las pantallas luminosas de led que, con su visual luminosa fijan siempre la atención en el mensaje.

Son propuestas interactivas que se complementan también con los tótem, las exposiciones táctiles más adecuadas para una ciudad en constante actividad. Y las vallas publicitarias móviles, de 6 por 3 metros, como alternativa a las rutinas de desplazamiento del público objetivo más adecuado, de sus horarios y costumbres, la apertura de un nuevo local  o establecimiento ya consolidado, y todo ello como elemento catalizador y nada invasivo.

Es precisamente el poder visual de una gráfica, que puede ser también a dos caras, unidas a una creatividad adecuada y una correcta estrategia de situación y frecuencia, lo que permitirá captar la atención de miles de individuos y conseguir los objetivos de marca o ventas propuestos en el plan de comunicación.

Be the first to comment on "Valencia o Alicante, la rentabilidad de comunicar en mensajes de exterior"

Leave a comment

Your email address will not be published.