Sanidad asegura la vacuna también para los profesionales de medicina privada

La presidenta del ICOMV, Dra. Mercedes Hurtado, informaValencia.com

La conselleria de Sanidad le traslada a la Junta Directiva del ICOMV un mensaje de tranquilidad y afirma que también se va a vacunar a los médicos que ejercen la medicina privada

Valencia, viernes 08.01.21

informaValencia.com.-   El Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV), tras las conversaciones mantenidas con la consellería de Sanidad en los últimos días, y ante el malestar generado entre los colegiados, ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad hacia el colectivo médico.

Loading...

Desde las autoridades sanitarias le han trasladado a la Junta Directiva del ICOMV su compromiso de vacunar contra la COVID 19 a todos los médicos, independientemente de si ejercen su profesión en el ámbito privado o público.

Desde conselleria aseguran que pese a que está establecido que se vacune primero a los médicos que ejercen en los hospitales y centros de salud públicos, está previsto que a finales de este mes de enero la vacuna llegue también a los centros privados.

No obstante, la entidad colegial recalca en un comunicado que «desde el Colegio estaremos siguiendo cómo se desarrolla la campaña de vacunación entre los profesionales de la medicina valenciana».

Be the first to comment on "Sanidad asegura la vacuna también para los profesionales de medicina privada"

Leave a comment

Your email address will not be published.