El Ateneo prorroga la exposición SuperThings hasta el 28 de febrero

Exposición SuperThings en el Ateneo/informaValencia.comExposición SuperThings en el Ateneo/informaValencia.com

La muestra se podrá visitar exclusivamente viernes tarde, a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:30 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 20:30 horas

Valencia, viernes 08.01.21

informaValencia.com.-   La exposición de SuperThings que arrancó en el Ateneo Mercantil de Valencia en noviembre seguirá abierta al público hasta el 28 de febrero para atender la fuerte demanda de los más pequeños de la casa. El Salón de Exposiciones del Ateneo, donde se encuentra la muestra, abrirá sus puertas esta vez sólo los fines de semana. En concreto los viernes por la tarde, a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:30 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 20:30 horas respectivamente.

Desde que se inició la muestra de SuperThings a finales de octubre la muestra ha tenido una gran acogida por parte del público infantil para sumergirse entre los más de 1.100 SuperThings y 200 de sus juguetes. Unos diminutos muñequitos que están causando furor entre los más menudos. Esta es una exhibición única que recoge desde las pequeñas guaridas de los SuperThings, pasando por vehículos, misiones, aventuras, monster rollers, vehículos especiales de Kid Fury y Kid Kazoom, hasta el laboratorio del Profesor K y los Headquarters de los SuperThings.

Organizada por el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), esta es la primera exposición de SuperThings que se celebra en el mundo y permanecerá abierta finalmente hasta el 28 de febrero en el Ateneo Mercantil de Valencia. Sólo el primer fin de semana de su apertura fue visitada por más de 800 personas. El público infantil podrá seguir disfrutando, por lo tanto, de una oportunidad única para adentrarse en el apasionante mundo de los SuperThings y disfrutar reconociendo a todos y cada uno de sus personajes.

La exposición cuenta con un fácil y entretenido recorrido. Frente a la puerta principal da la bienvenida Pow Corn, el SuperThing de la serie 1, que indica el camino a los asistentes adentrándoles en el imaginativo mundo de los SuperThings a través su historia. Así el visitante podrá conocer cómo surgió la idea, el logo, el guión, personajes, las esculturas, los ultrararos, las vistas, el juego, el cómic y todo el universo creado en torno a los SuperThings para el entretenimiento de los más pequeños.

La exposición SuperThings podrá visitarse hasta el 28 de febrero los viernes de 17 a 20.30 h y sábados y domingos de 10 a 20.30 h./informaValencia.com

La exposición SuperThings podrá visitarse hasta el 28 de febrero los viernes de 17 a 20.30 h y sábados y domingos de 10 a 20.30 h./informaValencia.com

Loading...

En el espacio central cuatro dioramas muestran las diferentes maquetas y juguetes de los SuperThings, entre ellos una recreación de la auténtica Kaboom City, donde se encuentran todos los personajes de la nueva serie Secret Spies. Estos son los verdaderos escenarios que han servido de inspiración para los spots de las diferentes series.

Para acabar, un «Hall of Fame» de los ultrararos de cada edición, desde el mítico Enigma, al loco Profesor K, el malvado Mr King, los experimentos kid Kazoom y Kid fury o el misterioso Oculus Max. Un gran Photocall situado en el centro de la sala permitirá a padres, madres, niños y niñas inmortalizar el momento disfrutando de sus personajes favoritos.

Además, los niños que vayan caracterizados como los personajes reciben tres sobres de regalo de los SuperThings y uno para los opten por no disfrazarse.

La exposición de los SuperThings se celebra gracias a un acuerdo del Ateneo Mercantil con el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia y Magic Box su empresa creadora, que cuenta con más de 24 años de trayectoria profesional en el mundo de los juguetes y coleccionables con más de 30.000 puntos de venta en España y presencia internacional en más de 20 países entre ellos Inglaterra y Alemania.

Grupos de no más de 20 personas

El recorrido se realiza en grupos de un máximo de 20 personas en un horario de visita hasta el 28 de febrero los viernes de 17 a 20.30 h y sábados y domingos de 10 a 20.30 h. El precio de la entrada para la exposición es de 3€. Se puede adquirir entrada reducida por 2,5€ para grupos a partir de cinco personas. Se recomienda realizar compra anticipada de entradas en las taquillas del Ateneo Mercantil entre las 9 y 21 horas.

Be the first to comment on "El Ateneo prorroga la exposición SuperThings hasta el 28 de febrero"

Leave a comment

Your email address will not be published.