1-4. El Valencia pasa de ronda con un buen partido

Kang In marcó con este disparo el primero del valenciaa/VCFKang In marcó con este disparo el primero del valenciaa/VCF

Marcaron Kang In, Racic, Sobrino, y Thierry Correia, y Alberto Coca para el Yeclano

Valencia, jueves 07.01.21

A.C.- Partido tranquilo en el Campo de la Constitución de Yecla, con un Valencia «muy enchufado» desde el primer minuto y que decantó con prontitud, con goles de bella factura de Kang In en el minuto 7 y de Racic en el 9′. Ya en el 35′ Sobrino hacía el 0-3, marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Alberto Oca la clavó por la escuadra al minuto de la reanudación y Thierry Correia en una gran acción, cerraba la cuenta en el 53′. También Guedes y Sobrino dispusieron de dos grandes oportunidades pero sus disparos se elevaron en exceso. Por su parte, el propio Alberto Oca en el 27,’ pudo recortar distancias con un disparo que se estrelló en el travesaño.

Destacaron Sibille y Mangala en defensa, Thierry Correia, incansable en defensa y en ataque con un gran gol, el capitán Toni Lato, Uros Racic y Manu Vallejo. Y Cristian Rivero, que dejó una sensación de seguridad en la puerta.

Este viernes se realizará el sorteo de la siguiente ronda de la Copa del Rey de la que recordamos, el Valencia es el vigente campeón tras su brillante victoria ante el Barcelona el 25 de mayo pasado.

Toni Lato ejerció de capitán ante el Yeclano/VCF

Toni Lato ejerció de capitán ante el Yeclano/VCF

Loading...

Datos del partido.-

Yeclano Deportivo: Gianni, Manu Castillo (Puche, 46’), Chino, Alberto Oca (Luispa, 75’), Álex Vaquero (Carlos Felipe, 62’), Tonete (Fenoll, 46’), Pedro, Ayoze, Karim, Christian (Iker Torre, 63’) y Gastón.

Valencia CF: Cristian Rivero, Thierry Correia, Kevin Sibille, Mangala, Lato (Gayà, 76’), Koba Leïn (Carlos Soler, 82’), Uros Racic (Esquerdo, 61’), Guedes, Manu Vallejo, Kang In (Jason, 61’) y Sobrino.

Goles: 0-1 Kang In, 7’; 0-2 Racic, 9’; 0-3 Sobrino, 35’; 1-3 Alberto Oca, 46’; Thierry Correia, 53’.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó a Álex Vaquero, Manu Castillo, Alberto Oca y Thierry Correia.

Partido de la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Constitución (Yecla).

Be the first to comment on "1-4. El Valencia pasa de ronda con un buen partido"

Leave a comment

Your email address will not be published.