‘El Niño’ reparte dos millones en Manises

Bombo del sorteo de El Niño. /LoteriasBombo del sorteo de El Niño. /Loterias

El 19.570 ha sido vendido en establecimientos de Manises, La Pobla de Farnals, Alaquàs, L’Eliana, Torrent, Picanya, Xàtiva y Valencia

Valencia. miércoles 06.01.21

informaValencia.com.-  El número 19.570 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 2.000.000 de euros por serie y muy repartido por administraciones de toda España y ha dejado un premio de dos millones de euros en la localidad valenciana de Manises, que ha vendido una serie completa del primer premio, y un millón y medio en El Campello.

Loading...

El 19.570 consta como vendido en un establecimientos situados en las localidades de Manises, La Pobla de Farnals, Alaquàs, L’Eliana, Torrent, Picanya, Xàtiva y Valencia. La administración número 3 de la localidad de la cerámica ha vendido una serie completa, 10 décimos, todos ellos en ventanilla, lo que supone un premio de dos millones de euros. También ha repartido parte del segundo premio, pero en esta ocasión a través de internet, según ha explicado Rafa Sanchis, responsable de la administración.

Asimismo, parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ ha recaído en el número 03.436 y ha sido vendido en las localidades alicantinas de El Campello y Torrevieja y en las valencianas de Benisanó y Manises, en concreto en la administración de la calle Maestro Guillem 5, el mismo establecimiento que ha vendido una serie completa del primer premio. En Benisanó, la administración es la de la calle  Virgen del Fundamento 35.

Del tercer premio, que ha recaído en el número 05.587, ha sido vendido, entre otras localidades, en Alicante, Villena, Burriana, Gandia, Tavernes de la Valldigna, Agullent, Castellar, Sumacàrcer, Ontinyent, Alberic y Valencia. En la capital, este tercer premio ha sido vendido en un establecimiento de la calle Mayor 33 de Agullent; en Carrefour de la avenida Blasco Ibáñez de Gandia; en el passeig País Valencià 28 y y en la Travesía San Antonio de Tavernes de la Valldigna; en la calle José Siurana 4 de Castellar; en la calle Pintor Sorolla 6 de Sumacàrcer; en la avenida Almaig 27 de Ontinyent; en la avenida Glorieta 3 de Alberic y en la calle Pedro Cabanes 12 de Valencia.

 

Be the first to comment on "‘El Niño’ reparte dos millones en Manises"

Leave a comment

Your email address will not be published.