1, 2, 3… ¡dentro!

Fotografía de Rosa MurielFotografía de Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

05.01.21Rosa Muriel

En 3, 2, 1…

Bueno espera, que dicen que los martes no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes, ¿no? Algo así creo…

Así que, tomaré un café con calma, leeré las noticias, esas que en los últimos meses tanta angustia me hacen sentir y que tengo la esperanza de que este nuevo año sean mejores. Daré algún like a alguna publicación de mis amigos de Facebook, subiré alguna foto, esas que siempre tiene algún sentido para mi.

Pensaré como voy a comenzar mi día… espera… no, no pensaré, dejaré que el día me sorprenda, para bien o para mal, nunca se sabe, pero no pensaré, dejaré que fluya, masticaré el día poquito a poco para saborear cada uno de sus momentos, porqué ahora son momentos.

Momentos algunos reales, otros no tanto que pueden ser disfrazados de esperanzas e ilusiones que no son tan reales como nos lo pintan y es cuando te puedes dar un tortazo monumental, porque dicen que del dicho al hecho hay un trecho, ¿es así?

Porqué al buen entendedor con pocas palabras bastan y cada persona es dueña de su silencio y esclava de sus palabras.

Porqué no empezamos el año sacudiendo todo lo que no nos aporta nada y damos la bienvenida a la ilusión, ¿al amor?

… y luego de todo esto, saldré, me pondré la mejor sonrisa, esa que no es fingida y demostraré al resto del mundo, que hoy es mi mejor día y que de supersticiones nada de nada. Da igual la hora que sea, ¿un café?…

Se el primero en comentar on "1, 2, 3… ¡dentro!"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*