Valencia-Cádiz: partido de alta tensión en Mestalla

"Con esta plantilla y los jugadores que tenemos somos capaces de conseguir mejores resultados", dijo ayer Gracia en la previa/VCF."Con esta plantilla y los jugadores que tenemos somos capaces de conseguir mejores resultados", dijo ayer Gracia en la previa/VCF.

Vuelven a la convocatoria Hugo Guillamón y Toni Lato pero Gracia no podrá contar con los lesionados Gabriel Paulista y Jasper Cillessen ni con los autexcluídos Jason y Guedes

Valencia, lunes 04.01.21

A.Casañ.-  Por primera vez en mucho tiempo el Valencia afronta un partido de liga situado en puestos de descenso. Lo hace ante el Cádiz de Álvaro Cervera, un exvalencianista muy respetado en la ciudad y que dirige a un recién ascendido que comenzó con solvencia su participación en LaLiga Santander pero que llega a Mestalla tras cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los de Gracia tampoco ganan desde hace dos meses y el entrenador mantiene la duda de Uros Racic en la medular para acompañar a Carlos Soler.

El partido cobra mayor importancia si cabe por las declaraciones del entrenador valencianista al término del último partido disputado en Granada en las que generaba muchas dudas de nuevo sobre su capacidad para dirigir al equipo, obviando la capacidad competitiva de sus jugadores y mencionando por primera vez la palabra «descenso» cuando todavía no ha terminado la primera vuelta de campeonato y su equipo está en disposición de acercarse a puestos europeos con tres victorias seguidas.

Posibles alineaciones:

Valencia CF: Jaume Doménech, Wass o Thierry Correia, Diakhaby, Mangala o Hugo Guillamón, Gayà; Yunus, Esquerdo o Wass, Carlos Soler, Cheryshev; Gameiro y Maxi Gómez o Manu Vallejo.

Cádiz CF: Ledesma; Carcelén, Cala, Alcalá, Espino; Jonsson, Fali, Álex Fernández, Perea; Lozano y Negredo.

Árbitro: Medié Jiménez (colegio catalán)

Estadio: Mestalla

Hora: 21.00.

Be the first to comment on "Valencia-Cádiz: partido de alta tensión en Mestalla"

Leave a comment

Your email address will not be published.