Música para despedir el año de la pandemia

Música .Color esperanza.Música .Color esperanza.

Despedimos este triste 2020 con seis canciones que sirven para recordar mejores momentos de nuestra vida

Martes, 29.12.20

Ana Miralles.-  La música nos acompaña a diario, a veces en momentos divertidos, en situaciones de alegría, cuando trabajamos o estudiamos, a veces porque necesitamos inspirarnos. Con estos seis grandes temas de siempre queremos poner punto y final a este 2020 y preparar con esperanza el futuro más cercano.

Coti. ‘Color esperanza’

El gran compositor argentino reúne en el clásico que Diego Torres popularizó como segundo sencillo de su disco ‘Un mundo diferente, a un nutrido grupo de cantantes: Dani Martín, Carlos Vives, Coti, Diego El Cigala, Thalía y muchos otros…

Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos, sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón

 

Eagles. ‘Funky New Year’

Fui a una fiesta anoche
Quería traer el año bien
Desperté esta mañana no se como
Anoche fui un hombre feliz, pero como me siento ahora

U2.New year’s day’

La banda irlandesa con su álbum «War» en 1.983. Bono, The Edge, y Adam Clayton lograban entrar por primera vez en la norteamericana lista Billboard Hot 100 y, hasta hoy, sigue sonando.

El sencillo fue un gran éxito para la banda, ya que lograron ubicarse dentro del Billboard Hot 100 por primera vez en su carrera. Comienza con algo que todos estamos de acuerdo: «Todo está tranquilo el día de Año Nuevo«.

Loading...

Mecano. ‘Un año más’

Un tema imperecedero desde que el grupo la incluía en su disco de 1988 «Descanso dominical». Con esta canción hacemos balance del año cinco minutos antes de la cuenta atrás.

Y en el reloj de antaño, como de año en año
Cinco minutos más para la cuenta atrás

Hacemos el balance de lo bueno y malo
Cinco minutos antes de la cuenta atrás

Amaral. ‘El día de Año Nuevo’

«Era un regalo, Era un flechazo, El día de año nuevo» canta Eva. La amistad llega y se queda para siempre. «Una pequeña parte del mundo» es el álbum del año 2000 y con él la canción.

Abba. «Happy New Year»

«Super Trouper» en 1980 era el álbum que contenía este tema de Abba que habla del final de fiesta. Se trata de la única canción de Navidad que grabó el grupo sueco. Retumba en su canción feliz año y que llegue Paz, amor en donde reine la amistad.

 

Be the first to comment on "Música para despedir el año de la pandemia"

Leave a comment

Your email address will not be published.