La Comunidad Valenciana registra 97 fallecidos por Covid durante la semana de Navidad

Cementerio de ValenciaFoto. Cementerio de Valencia. Archivo

Valencia, con 29 muertos, es el municipio más afectado aunque los decesos pueden no haberse producido en los últimos siete días, pero sí han sido contabilizadas y asignadas a la capital en estos días

Martes, 29.12.20

A. Casañ.-  La conselleria de Sanidad ha registrado y asignado a su correspondiente municipio 97 defunciones por coronavirus en 45 poblaciones de la Comunidad Valenciana durante la semana de Navidad. Según la actualización de datos desagregados de la conselleria, se observa que Valencia es el más afectado, con 29 decesos. Estas defunciones no tienen por qué haberse producido en los últimos siete días, pero sí han sido contabilizadas y asignadas a su correspondiente municipio en estos días.

Alcoy es el segundo municipio más afectado, con siete decesos, seguido de el Verger, Paterna y Vila-real, con tres y Alaquàs, Alicante, Benidorm, Castellón, Cheste, Dénia, El Campello, Elda, Pobla de Vallbona, Mislata, Orihuela y San Antonio de Benagéber, con dos.

Un nuevo fallecimiento se ha producido en Aldaia, Algemesí, Almassora, Almenara, Borriana, Canals, Castalla, Catarroja, Cocentaina, Gandia, l’Alcúdia de Crespins, l’Alfàs del Pi, l’Eliana, la Vall d’Uixó, Ontinyent, Petrer, Picanya, Polop, Quart de Poblet, Sant Mateu, Sueca, Tàrbena, Torrent, Traiguera, Utiel, Vallada, Vilafranca y Xirivella. 

Se el primero en comentar on "La Comunidad Valenciana registra 97 fallecidos por Covid durante la semana de Navidad"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*