El ropero de Yoli

El ropero de Yoli./F.- Teresa LensEl ropero de Yoli./F.- Teresa Lens
La venta online durante el confinamiento permitió que crecieran las ventas y propició la contratación de más personal

Lunes, 28.12.20

Teresa Lens.- Durante el recorrido que hemos hecho en nuestro caminar por las distintas zonas de España, hoy nos acercamos a la provincia de Cádiz, concretamente a Algeciras, y nos adentramos en «El ropero de Yoli».

Su propietaria, Yolanda, nos cuenta sus comienzos en el mundo de la moda. Todo comenzó con la crisis del 2008 en la que como otros muchos españoles, perdió su empleo, y dado su carácter emprendedor no tuvo otra que reinventarse.

Como siempre había tenido cierta inclinación por la moda pensó que sería una buena idea el intentarlo. Al principio no quiso arriesgar mucho y comenzó por crear un grupo de WhatsApp entre sus amistades, mostrando los modelos que ella misma componía y compraba. Viendo que su idea prosperaba, decidió abrir una tienda física a la que le puso el nombre de «El ropero de Yoli».

Al mismo tiempo que atendía a sus clientas habituales de WhatsApp iba abriéndose camino en la tienda, donde poco a poco fue cogiendo auge. En vista de la buena aceptación, optó por abrir un perfil en Facebook e Instagram para abrir más el abanico de posibilidades de venta de sus colecciones y que semanalmente va actualizando.

Gracias a este sistema de venta online, en este año de pandemia ha incrementado sus ventas, y se ha visto con la necesidad de contratar una empleada para la tienda física, y así junto con su marido, poder dedicarse a pedidos, redes sociales y seleccionar y comprar nuevas colecciones para ofertarlas tanto en la tienda como en redes sociales, y recientemente en la web elroperodeyoli.com que os invita a visitar, estando segura que os gustará lo que en ella podéis ver, por ser unas prendas muy ‘ponibles’ y con unos precios muy ajustados.

También dispone de ropa para eventos de la diseñadora española Iziar y Candela que es su proveedora habitual en esta sección.

Este espacio de Moda cuenta con la colaboración de losperfumesdeangela.es

Se el primero en comentar on "El ropero de Yoli"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*