54 nuevos brotes de coronavirus en la Comunidad

Test rápido de anticuerpos./Foto: MapfreTest rápido de anticuerpos./Foto: Mapfre

De los nuevos focos registrado, los más numerosos se han dado en Valencia (11), Utiel (13) y Carcaixent (11), todo ellos en el ámbito social

Martes, 29.12.20

A. Casañ.-  La conselleria de Sanidad ha detectado 54 brotes en el recuento de este martes, los más numerosos en las localidades valencianas de Utiel (13 casos de origen social), Valencia y Carcaixent, ambas con 11 también en el ámbito social. Por provincias, Valencia concentra la mayoría de nuevos focos (25) por delante de Alicante y Castellón con 15 y 14, respectivamente.

En el ámbito educativo hay seis nuevos focos: Cullera (4 casos), Callosa de Segura (3), La Romana (3), Castalla (3), Alcoi (3), El Campello (3).

En Valencia ciudad hay otros diez brotes: 9 casos de origen social; 6 casos de origen laboral; 5 casos de origen social; otros 5 casos de origen social; 4 casos de origen social; otros 4 casos de origen social; 3 casos de origen social; 3 casos de origen laboral; 3 casos más de origen laboral.

Test de coronavirus, hospital Valencia. / Img informaValencia.com

Test de coronavirus, hospital Valencia. / Img informaValencia.com

En la ciudad de Alicante no se han registrado nuevos focos, sí en Castellón con 5 positivos de origen laboral y otros 4 también relacionados con el trabajo.

Por debajo de los diez casos hay brotes en Dénia (9 social y 5 laboral), Silla (9 y 7 de origen social), Benicarló (9 y 7 laboral, otro social de 8, dos sociales de 5 y un último social de 3), Llíria (7 social), Peñíscola (7 y 3 social), Alcoi (7, 3 y 3 laboral) y Xàbia (7 laboral).

Hay 6 nuevos positivos en los brotes de Paiporta (social), Los Montesinos (social), Albalat dels Sorells (social) y Elche (laboral), frente a los 5 en Carcaixent (social), Alfafar (social) y Almàssera (social).

Tienen 4 casos las localidades de Càlig (social), Forcall (social), Vinaròs (4 y 4 en dos brotes de origen social) y Benaguasil (social). Y 3 las de Ayora (laboral), Calp (social), Albatera (social), Tavernes Blanques (social) y Teulada (social).

Se el primero en comentar on "54 nuevos brotes de coronavirus en la Comunidad"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*