Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA
23.12.20
Dicen que las personas no son todas iguales, que hay algo que los diferencia, algo que nos diferencia a los unos de los otros porque se supone que hay infinitos tipos de personas.
Yo creo que hay personas para salir, para contarle tus intimidades, para reír o llorar, como también las hay para vivir los momentos más intensos de tu vida: personas que te quieren, que te aman y que nunca se irán.
También hay personas interesadas, hipócritas, creídas… personas estúpidas, sin inteligencia, sin ganas de vivir la vida y que intentarán arruinar la tuya. También los hay que cuanto más lejos mejor, o… entre más cerca mejor.
Los hay de los que solo te pueden llegar a fastidiar la vida, como aquellos que pueden llevar tu ego hasta la más intensa sensación de felicidad. Existen otro tipo de ellas que vienen en un pack y tienen una mezcla de todo un poco.
Pero eso son sólo etiquetas, solamente etiquetas para diferenciarnos a los unos de los otros. Y es que no estamos predeterminados a ser un tipo de persona, sino que tú, con tus actos, palabras, intenciones, sentimientos… eliges.
Cada persona elige por si misma de qué tipo de persona quiere ser.
Agregar comentario